Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Fuerza Aerea Mexicana celebra 102 años
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 528      
   
Irapuato, Gto.- Al conmemorar el 102 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el Gobernador Miguel Márquez Márquez, señaló que “hoy más que nunca, debemos estar unidos y trabajar por el desarrollo de nuestro país y por su soberanía”.



En el Gobierno del Estado estamos haciendo nuestra parte, de consolidar a nuestro México, de apoyar al Presidente de la República. “Sobre todo hoy, en esa afrenta que tenemos del país vecino, hoy más que nunca tenemos que estar unidos”, expresó el Mandatario.



Aunque desde el siglo pasado, México ha vivido en una relativa paz social que le ha permitido consolidar su desarrollo, su vida institucional y su posición en el mundo, tenemos como sociedad y como gobierno, tareas pendientes. Y ustedes estarán de acuerdo conmigo, que una de ellas es la desigualdad y para salir adelante de este desafío es necesaria la participación de todos, comentó.



“Cuando hablo de participación, lo hago en el sentido más pleno de la palabra: Participar significa compartir, unirse, formar parte, opinar y decidir. A esta gran convocatoria de participación, todos los sectores de la sociedad: empresarios, universitarios, ciudadanas y ciudadanos que participan en organizaciones sociales, trabajadores, mujeres y jóvenes, están llamados a colaborar.”



Márquez Máquez enfatizó que “hoy, en el 102 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, vuelvo a refrendar mi más amplio reconocimiento a todos nuestros soldados del aire”.



Desde hace más de un siglo, la Fuerza Aérea Mexicana ha servido con lealtad, disciplina y patriotismo a todos los mexicanos, dijo.



“Las y los mexicanos tenemos en la Fuerza Aérea una institución garante de la paz, la soberanía y la independencia social. En cada misión encomendada, demuestran que son mexicanas y mexicanos excepcionales, que cuentan con una formación de excelencia y un alto sentido del deber”, indicó Márquez Márquez.



Gracias a su profesionalismo y su vocación de servicio, las familias mexicanas saben que bajo su protección, la Patria está a buen resguardo, agregó.



Detrás de cada uniforme, arma e insignia, hay una historia personal de disciplina y sacrificio. Son mujeres y hombres de bien, que con valor y dignidad contribuyen a la grandeza de México. Ustedes integran una corporación que con estricto apego a la ley e invariable respeto a los derechos humanos, sirve a nuestra sociedad”, añadió el Gobernador.



En el último siglo, la Fuerza Aérea Mexicana ha acompañado el desarrollo de México defendiendo y respaldando la labor de nuestras instituciones. Por lo que una vez más: Guanajuato agradece su valor, su lealtad y su entrega sin reservas.



En este 102 aniversario los invito a seguir siendo ejemplo e inspiración para las niñas, niños y jóvenes mexicanos y a renovar su compromiso con México, con sus instituciones, y con la Bandera que un día juraron defender, con honor, valor y lealtad, apuntó el Gobernador.



En esta ceremonia se contó con la presencia del General de División del Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la Décimo Segunda Región Militar; el Secretario de Gobierno del Estado, Antonio Salvador García López; y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la Décimo Sexta Zona Militar; así como miembros del Grupo de Coordinación Guanajuato.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido

 

 

NOTA-ROJA

Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES