En puerta nuevas inversiones para Cortazar

news

Israel Flores | 24 de Junio de 2025 a las 00:01

Cortazar;Gto.-Hay pláticas para que empresas nacionales e internacionales puedan instalerse en Cortazar.

Así lo dio a conocer el Alcalde Mauricio Estefanía Torres, al indicar que tras haber asistido al noveno congreso de ciudades sustentables, hay buenas noticias para el municipio.

El primer edil señaló que ello sirvió para reunirse con presidentes de América Latina y no descartó la posible llegada de inversiones a Cortazar.

“Participamos en un congreso en la Ciudad de México hace unos días nos fue muy bien, tuvimos acercamiento con presidentes de algunos países de América Latina y también entablamos pláticas sobre la posibilidad de la llegada de inversiones a Cortazar y estaremos esperando su repuesta”, dijo el Alcalde.

Estefanía Torres reiteró que a las empresas interesadas en instalarse se les brindan la facilidades para los diferentes trámites.




Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: