Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
En cinco días estará hospital para atender COVID-1
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 363      
   
León, Gto.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció el Hospital Estatal de Atención a Pacientes con COVID-19 y estará ubicado en las instalaciones del antiguo HGR de León. 



En un lapso de cinco días, que será tiempo récord, se va a acondicionar este Hospital, para lo cual se están invirtiendo 3 millones de pesos, señaló el Mandatario Estatal quien junto con el Alcalde, Héctor López Santillana, y el Secretario de Salud del Estado, Daniel Alberto Díaz Martínez, supervisaron el avance de las obras para la habilitación del antiguo HGR. 





De manera inicial, tendrá 40 camas y contará con la operatividad de 153 recursos humanos especializados en este tipo de atención, ya cuenta con área de farmacia, dijo el Mandatario. 


 

Rodríguez Vallejo indicó que “hoy estamos enfrentando una pandemia mundial, en la que todos tenemos una participación muy importante para salir adelante. 




En Guanajuato hemos tomado todas las medidas de salud necesarias para proteger a la población”. 





El Gobernador dijo que a los guanajuatenses se les ha informado oportunamente y con total transparencia la situación actual y la evolución que se va teniendo a través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx 




 
“La población en general está respondiendo con mucha participación, atendiendo las instrucciones básicas de prevención. En la medida de lo posible, les pedimos que se mantengan en casa. Porque desde el hogar se puede combatir y contener con eficacia este virus. En Guanajuato nos cuidamos unos a otros”, dijo.  El Gobernador invitó a la población a estar al pendiente de la información oficial, para enterarse de las nuevas medidas que se están implementando diariamente. 






“Agradezco a todos los guanajuatenses la voluntad y la participación que están demostrando. Y quiero referirme a la gente del sector salud: a esos héroes y heroínas que ante esta pandemia están entregando con valentía, todo su conocimiento, su talento y su dedicación”, dijo el Mandatario Estatal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN

 

 

CELAYA

Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES