Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Cerrará sexenio con llegada de 280 empresas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 169      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Con la llegada de la empresa Bosch, Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, reconoció la competitividad que esto generará, mencionó que serán empleos mejores pagados  y esto a su vez permitirá mejorar la calidad de vida. 



"Bosch es de las empresas más importantes a nivel mundial y era la gran ausente en Guanajuato, cerramos con una empresa de talla internacional, son Smart Factory, empresas con mayor contenido vienen a revolucionar aquí a nuestro estado". 



El Gobernador indicó que esto vendrá a consolidar el parque La Amistad Chuy María. 



Márquez informó que cerrará su sexenio con la llegada de 280 empresas al estado de Guanajuato con 13 mil millones de dólares dijo rebasar la meta ya que se tenia proyectado 5 mil millones, es decir, 8 mil millones de dólares más. 



"Literalmente casi 13 mil millones de dólares, la meta eran 5 mil millones, con una generación de empleos histórica, estamos hablando arriba de 50 mil empleos por año, primer lugar en capacitación, me voy contento siempre quedan muchas cosas por hacer". 



El mandatario estatal, dijo que la llegada de parques industriales también es algo que se logró incluso se rebaso la meta ya que cerrará su administración con 25 de estos ya construidos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES