Cerrará sexenio con llegada de 280 empresas

news

Israel Flores | 24 de Agosto de 2018 a las 16:23

Apaseo el Grande, Gto.- Con la llegada de la empresa Bosch, Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, reconoció la competitividad que esto generará, mencionó que serán empleos mejores pagados  y esto a su vez permitirá mejorar la calidad de vida. 



"Bosch es de las empresas más importantes a nivel mundial y era la gran ausente en Guanajuato, cerramos con una empresa de talla internacional, son Smart Factory, empresas con mayor contenido vienen a revolucionar aquí a nuestro estado". 



El Gobernador indicó que esto vendrá a consolidar el parque La Amistad Chuy María. 



Márquez informó que cerrará su sexenio con la llegada de 280 empresas al estado de Guanajuato con 13 mil millones de dólares dijo rebasar la meta ya que se tenia proyectado 5 mil millones, es decir, 8 mil millones de dólares más. 



"Literalmente casi 13 mil millones de dólares, la meta eran 5 mil millones, con una generación de empleos histórica, estamos hablando arriba de 50 mil empleos por año, primer lugar en capacitación, me voy contento siempre quedan muchas cosas por hacer". 



El mandatario estatal, dijo que la llegada de parques industriales también es algo que se logró incluso se rebaso la meta ya que cerrará su administración con 25 de estos ya construidos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: