Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Alcaldes no han pedido reforzar su seguridad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 653      
   

Celaya, Gto.- El Secretario de Gobierno Antonio Salvador García López informó que ningún Alcalde de los 46 ha solicitado reforzar su seguridad personal, señaló que de forma constante ha sostenido reuniones con los primeros ediles y considera que la estrategia de seguridad implementada en la entidad ha dado buenos resultados.



Ello a pesar de los hechos de alto impacto donde varios municipios han registrado asesinatos. El funcionario estatal descartó que específicamente en el municipio de Celaya se pueda adherir al mando único pues el Ayuntamiento no lo ha solicitado y no ve viable dicho método de seguridad para la ciudad al referir que el trabajo de prevención entre el municipio, las Fuerzas de seguridad pública y la Procuraduría han dado resultados.


"No tenemos ninguna llamada de alerta de ningún Alcalde que nos refiera eso para su persona, nos reunimos cada dos meses el  alcalde Hugo Estefanía, de Cortazar no ha manifestado que realmente requiera mayor seguridad para su persona ni para su familia, se les ha dicho que si existe algún riesgo que nos lo hagan saber y  se determinará en su momento".



El funcionario estatal expresó que Guanajuato se encuentra en el lugar 14 Nacional en índice delictivo, echo que lo coloca por debajo de la media.


16 de Agosto de 2016 a las 13:25


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES