Última semana para pago anual del agua

news

Reportero A7 | 23 de Febrero de 2021 a las 15:49

Celaya, Gto.- Esta semana, es la última para que los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), aprovechen el 10 % de descuento en el pago de sus servicios, al realizar de manera anticipada su proyección anual.


 Dicha oportunidad es única, ya que así está autorizado en la Ley de Ingresos para el ejercicio 2021, que aprueba el Ayuntamiento y el Congreso en funciones. Para quienes busquen beneficiarse por este descuento, tienen la posibilidad de realizarlo de la forma más cómoda y fácil, ya que JUMAPA cuenta con 269 puntos de pago los cuales se pueden consultar al reverso del recibo o en la página web www.jumapacelaya.gob.mx, como son tiendas de conveniencia, supermercados, bancos y las propias sus oficinas del Organismo Operador, las cuales cuentan con cajeros automáticos. 


 Los horarios de atención de las oficinas centrales y sucursales JUMAPA, serán en su horario regular de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y el sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.


 Con excepción de la sucursal Veleros, la cual permanecerá cerrada como de manera ordinaria. Es importante señalar, que este año por contingencia sanitaria, se están cuidando los protocolos de seguridad, además de que el aforo de personas al interior de las instalaciones es limitado.


 Para este 2021, el Organismo Operador del Agua tiene como meta de recaudación para este mes de febrero, 13 millones 466 mil 765 pesos. Respecto al mes de enero, JUMAPA superó la meta planteada de recaudación ya que logró el ingreso de 78 millones 150 mil 337 pesos, de los 76 millones 311 mil 668 pesos proyectados. Se espera que, durante enero y febrero, se llegue a una meta de recaudación total por pago anticipado de 89 millones 778 mil 432 pesos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: