Tres fórmulas buscarán delegación de San Luis Rey

news

Arlett Cárdenas | 26 de Abril de 2019 a las 00:21

Celaya, Gto.- Luego de que se validara en la Comisión de Gobierno Reglamentos y Justicia Municipal que sí realizarán consulta en la comunidad de San Luis Rey para nombrar al delegado, el regidor presidente informó que fueron 3 fórmulas las que se registraron y validaron. 



“Concluimos la Reunión Extraordinaria de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal donde verificamos las fórmulas a consulta de Delegados en la Comunidad de San Luis Rey, quedando integradas tres formulas. 



“La fórmula 1 con Delegado aspirante Raúl Aguilar Salinas y Subdelegado aspirante Laura Martínez Martínez; la fórmula 2 con delegado aspirante, Roberto Zamudio Aguilar y subdelegado aspirante,  Alberto Macias Perales;  y la fórmula 3 con Delegado aspirante a Damián Monzón Montoya y subdelegado aspirante, Sergio González Gómez”.  



Los integrantes de las fórmulas se corroboró que son residentes de la comunidad por varios años.


 
Ya verificaron dijo que no son empleados municipales, ni tienen impedimentos para poder participar, descartaron también que estén en consejos comunitarios o comités del agua. 



“Son 3 fórmulas que ya fueron validadas y hoy se les entrega la constancia para que de aquí al sábado puedan hacer campaña”. 



Se habían impreso en la consulta pasada 400 boletas, para la actual consulta será también el mismo número y el domingo la comisión estará pendiente de los resultados. 



La recepción de las opiniones en la comunidad será de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde de este domingo 28 de abril.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: