Tras vandalismo, quitarán barandales en Alameda

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2022 a las 14:55

Celaya;Gto.-La Dirección de Servicios Municipales se encuentra trabajando en un proyecto para quitar los barandales de la Alameda y presentárselo al Alcalde Javier Mendoza Márquez.


Lo anterior con el propósito de evitar que se cometan más robos y se vandalice el parque de la Alameda en Celaya.


Fue hace unas semanas cusndo fueron robadas algunas protecciones de metal instaladas en las jardineras.


El alcalde Javier Mendoza informó que se estarán quitando estás protecciones y se pondrán algunos arbustos que sirvan de seguridad a las jardineras y de esta forma evitar más robos.


Además señaló que se pondrían instalar más cámaras de vigilancia en la zona para que a través del monitoreo se puede mitigar este delito.


"Tuvimos un problema de vandalismo ahí con los barandales, que se los llevaron, ahora através de Servicios Municipales se está haciendo un proyecto, para qué en lugar de que pongan los barandales, los vayamos alternando con algunos arriates, algunos arbustos, para delimitar el área de los jardines, están haciendo un proyecto en servicios municipales pero ya no va a ver barandales".


El Alcalde también comentó que espera que sea muy pronto que la Dirección de Servicios Municipales le haga entrega de dicho proyecto para llevarlo a cabo.




Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: