Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Toros se van de vacaciones
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 40      
   
Celaya, Gto. - Pensando en el próximo torneo, el clausura 2020, Club Celaya se reunió la mañana de éste martes y el cuerpo técnico determinó dar días de descanso a los jugadores que deberán reportar el próximo 12 de diciembre para comenzar el trabajo que les lleve a concretar la revancha que se han fijado.


  Los jugadores de Club Celaya se presentaron en las instalaciones del estadio “Miguel Alemán Valdés” para recibir las indicaciones del cuerpo técnico sobre la fecha de retorno, por lo que varios de ellos viajan a sus lugares de origen para pasar días en sus familiares y estar de regreso en la fecha pactada.


  El cuadro celayense se quedó cerca de llegar a la final del Ascenso BBVA al caer en semifinales, quedando la sensación de insatisfacción y por consiguiente el compromiso de tener un mejor torneo para seguir peleando por el título y el derecho de estar en la primera división del fútbol mexicano.


  Los Toros retornarán al campo de entrenamientos el día 12, mientras el cuerpo técnico, encabezado por Héctor “Pity” Altamirano,  y la secretaría técnica trabajan para planificar las actividades de la pretemporada que se realizará en esta ciudad.


  Asimismo ya se gestiona concretar varios encuentros de pretemporada, que como es común, se iniciará ante rivales de tercera o segunda división para subir la exigencia y de acuerdo al objetivo es tener varios enfrentamientos ante equipos del máximo circuito.


  En los próximos días se informará sobre la conformación del plantel que encarará el próximo torneo, incluidos los jugadores que llegarán de refuerzo para vestir los colores del equipo celayense.


  El sentir general es regresar con mayor decisión para estar peleando los primeros lugares, meterse a liguilla y ser serio aspirante a contender por el título de campeón y por consiguiente luchar fuerte para llegar al máximo circuito del fútbol mexicano.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confío en la tropa tras asesinato de Policía:EPR
Delincuencia se va "diversificando"
Se fue de vacaciones Directora de Comunicación
Iniciaron encuentros deportivos del SNTE
Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol

 

 

MUNICIPIOS

Suspenden desfile navideño en Villagrán
Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES