Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Toros fuera de la liguilla.
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1013      
   

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya siguen arrastrando el prestigio y ligaron su tercera derrota consecutiva y la segunda en casa, ante Cimarrones de Sonora por marcador de 3-2 en la jornada 10 del torneo Apertura del Ascenso MX.



La derrota marca la prematura y virtual eliminación, del torneo a cinco jornadas de que termine el apertura 2018, pese a la buena entrada que hizo la afición en el Miguel Alemán Valdés y que una vez más se fue con decepción al ver a su equipo caer ante un rival que llegó tres veces y marcó los mismos goles.



Apenas al minuto 1' Miguel Vallejo adelantó en el marcador a los Cimarrones con un cobro de tiro libre que superó a Roldán para marcar un golazo y poner cifras de 1-0.



Celaya se logró reponer al mal inicio y al minuto 15' Ángel Reyna empató el marcador tras el cobro de un penal que con disparo cruzado venció al arquero para poner cifras de 1-1.



Celaya siguió al ataque y con un esquema de tres defensores centrales y dos carrileros por las bandas tuvo salida y proyección al frente y fue así como encontró el segundo gol tras un escape de Luis Sánchez quien filtró el balón al área para que Roberto Ramírez cruzará su disparo y vendiera al arquero rival para poner cifras de 2-1 con el cual Celaya se fue en ventaja al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya se replegó, para buscar el contragolpe y cedió el medio campo a Cimarrones que no generó peligro pero que las faltas constantes le dieron la oportunidad de empatar y así fue otra vez por conducto de Miguel Vallejo al minuto 68' cobro de igual forma que lo hizo en el primer tiempo y venció a Roldán para empatar por 2-2 el marcador.



Pese a el empate Celaya no modifico su planteamiento y siguió buscando el contragolpe pese a que le urgia recuperar el balón y la penitencia la tuvo al minuto 85' con un zapatazo de Armando Zamorano quien tras un rebote disparo para poner el 3-2 definitivo y darle los tres puntos a Cimarrones.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

“Paniagua demasiado soberbia”: Líder del PVEM
No hay ni un peso para Rastro TIF… alcaldesa
"El Tanque" Rivero ya entrena con los Toros
Sin claridad evaluaciones a funcionarios
Confían en que lluvias no se lleven “Bacheo”
Operativo mochila no detecta armas

 

 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES