Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Toros fuera de la liguilla.
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 790      
   

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya siguen arrastrando el prestigio y ligaron su tercera derrota consecutiva y la segunda en casa, ante Cimarrones de Sonora por marcador de 3-2 en la jornada 10 del torneo Apertura del Ascenso MX.



La derrota marca la prematura y virtual eliminación, del torneo a cinco jornadas de que termine el apertura 2018, pese a la buena entrada que hizo la afición en el Miguel Alemán Valdés y que una vez más se fue con decepción al ver a su equipo caer ante un rival que llegó tres veces y marcó los mismos goles.



Apenas al minuto 1' Miguel Vallejo adelantó en el marcador a los Cimarrones con un cobro de tiro libre que superó a Roldán para marcar un golazo y poner cifras de 1-0.



Celaya se logró reponer al mal inicio y al minuto 15' Ángel Reyna empató el marcador tras el cobro de un penal que con disparo cruzado venció al arquero para poner cifras de 1-1.



Celaya siguió al ataque y con un esquema de tres defensores centrales y dos carrileros por las bandas tuvo salida y proyección al frente y fue así como encontró el segundo gol tras un escape de Luis Sánchez quien filtró el balón al área para que Roberto Ramírez cruzará su disparo y vendiera al arquero rival para poner cifras de 2-1 con el cual Celaya se fue en ventaja al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya se replegó, para buscar el contragolpe y cedió el medio campo a Cimarrones que no generó peligro pero que las faltas constantes le dieron la oportunidad de empatar y así fue otra vez por conducto de Miguel Vallejo al minuto 68' cobro de igual forma que lo hizo en el primer tiempo y venció a Roldán para empatar por 2-2 el marcador.



Pese a el empate Celaya no modifico su planteamiento y siguió buscando el contragolpe pese a que le urgia recuperar el balón y la penitencia la tuvo al minuto 85' con un zapatazo de Armando Zamorano quien tras un rebote disparo para poner el 3-2 definitivo y darle los tres puntos a Cimarrones.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Alcaldesa dará seguimiento a Metropolización
Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES