Toros empatan ante la Jaiba.

news

Reportero A7 | 29 de Febrero de 2020 a las 23:04

Celaya;Gto.-Celaya sigue sin hacer pesar su casa y apenas rescató un empate 1-1 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero, dentro de la jornada seis del torneo Clausura 2020. 



Héctor Altamirano sigue sin encontrar un once regular y mueve sus piezas pero sigue sin lograr el mejor funcionamiento del equipo y hoy ante un rival que mostró poco, no logró demostrar la superioridad que era evidente en el campo. 



 
Un par de disparos que no complicaron al arquero Miguel Jiménez, fue lo más rescatable del primero tiempo, el cual concluyó con un empate sin goles. 




 
Para la segunda mitad, la situación empeoró para Celaya y al minuto 55' Axel Aguirre remató con la cabeza al ángulo para el 1-0, el cual complicaba las cosas para los locales. 




Al minuto 60' el aliento regresó al cuerpo de los aficionados tras un cobro de penal, el cual logró convertir Hernan Rivero con potente disparo al centro del arco para el 1-1. 




Al 67' Elson Díaz tuvo un doble remate que el arquero Miguel Jiménez logró contener y en el otro el poste intervino para evitar el segundo. 



 
Todo parecía que era cuestión de tiempo para que el gol de la ventaja llegará pero el equipo se quedó sin gas y se fue con un solo punto en casa.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: