Toros continúan racha sin ganar

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2019 a las 20:21

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya siguen sin aprovechar su condición de local y empataron este sábado ante uno de los peores equipos de la Liga de Ascenso, Potros UAEM por 1-1 en la jornada 9 del Clausura 2019.



El equipo de Celaya en un horario poco habitual, regalo todo el primer tiempo al dejar hombres de peso en la banca tales como Ignacio Torres y Saúl Tolosa y el visitante supo canalizar el desconcierto de los locales para apoderarse del esférico.



Fue al minuto 25' cuando Moisés Velasco de los Potros UAEM tomo el balón afuera del área y sacó un disparo razo y bien colocado para poner el 1-0 parcial a favor de los visitantes.



El equipo de Celaya empezó a remar contra corriente pero se ve un equipo faltó de idea y con poca coordinación en todos los sectores del campo.



Fue para el segundo tiempo en que el profesor Islas, lanzó todo al asador y mando al campo a Ignacio Torres y Saúl Tolosa quienes lograron cambiarle la cara al equipo.



Fue al minuto 54' en que Celaya encontró el empate con un pase filtrado de Tolosa a Carlos Camacho, quien definió cruzado para poner cifras de 1-1.



Celaya fue amo y señor del segundo tiempo y una expulsión de los visitantes con tiempo suficiente, aparentaba una victoria segura para Celaya, pero los Potros cerraron el partido.



La evidente falta de coordinación del equipo y desorden constante hacen que el equipo se vea desorientado en el terreno de juego y aunque más con ímpetu generaron algunas llegadas al marcó rival, pero ninguna que rindiera frutos y únicamente sacaron el empate.



El profesor Islas tendrá que trabajar para que el equipo se vea diferente en casa, que sea dominante y haga pesar la localidad, de no lograrlo se ve difícil que puedan tener liguilla para este torneo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: