Toman medidas ante Coronavirus

news

Israel Flores | 4 de Marzo de 2020 a las 16:03

Celaya;Gto.- Como una medida de prevención por el CORONAVIRUS o COVID-19, desde el pasado martes, las personas que ingresan a la presidencia municipal tienen que aplicarse gel antibacterial.


El titular de Protección Civil Ramón Ortiz Oropeza, reconoció  que está acción es meramente preventiva y se estará aplicando por tiempo indefinido.


El funcionario preciso que en las distintas dependencias que están fuera de presidencia, también tendrán esta medida preventiva, que les fue emitido por la secretaria de salud de gobierno del estado.


"Es un medida de prevención, cuya indicación se nos dió por parte de la Secretaría de Salud, vamos a estar teniendo algún gel para poder estar ofreciendo aquí pues será en los accesos y esto también lo vamos a estar implementando en los próximos días en los edificios de oficinas municipales fuera de presidencia."


Ortiz Oropeza señaló que ya están en pláticas con la dirección de movilidad a cargo de Trinidad Martínez Soto para también, para implementar esta medida de prevención, en el transporte público, sin embargo aún no hay fecha para que se aplique.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: