Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Toma protesta regidor de Morena
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 219      
   

Celaya, Gto.- En sesión de Ayuntamiento de este miércoles José  Luis Álvarez Alfaro rindió protesta como regidor del Ayuntamiento de Celaya suple a Gerardo  Sierra Ríos quien ocupa la subcoordinación del Gobierno Federal en Guanajuato.



Al iniciar la sesión la regidora Bárbara Varela coordinadora de la fracción de Morena pidió cambiar el orden del día para que del punto 8 se cambiara al 5 la toma de protesta.


Votaron a favor de cambiar la orden del día 8 regidores contra 7, sin embargo, se dijo que fue un empate de votos 7 a 7 y la alcaldesa con voto decisivo decidió no apoyar la modificación.



Al rendir protesta el regidor dijo que le dará continuidad al trabajo de su antecesor.



“Me encuentro muy entusiasmado, creo que solamente en situaciones muy especiales una persona en calidad de suplente llega a tomar esta posición, me encuentro muy entusiasmado de poder participar en la vida política de la ciudad”.
“El licenciado Gerardo dejó un plan de trabajo que pienso seguir y que está enfocado en 3 puntos vitales, de ahí la importancia de porqué tomo la presidencia de la Comisión de la Contraloría, vamos a buscar que todas las personas que trabajan con el dinero de este municipio lo utilicen de la manera adecuada y eficaz, el segundo punto de trabajo se refiere al apoyo a la sociedad celayense independientemente de los partidos a las personas les comentamos que se pueden cercar conmigo y los podemos atender y el tercer punto el licenciado Gerardo lo comentó ser una voz para los jóvenes celayenses, como se dieron cuenta somos jóvenes, tengo 25 años de edad y esa es mi intención, representar a los jóvenes celayenses”.



Pese a que su voto si hubiera sido decisivo dado que en al menos 2 dictámenes hubo empate de votos, dijo que no urgía que tomara protesta antes o al final de la sesión.



“Creo que no había prisa en ese sentido, si hubiese tomado protesta antes o después de cualquier cosa no creo que hubieran cambiado mucho las votaciones”.



Morena había informado que el regidor se integraría como oyente a las comisiones pero no se presentó, dijo que tuvo un problema de salud.
“Me encontraba físicamente imposibilitado, tuve un percance médico, faltó comunicación de mi parte con la licenciada Bárbara, yo me puse de acuerdo con ella para que anunciara mi llegada desafortunadamente no me pude presentar, mi inasistencia puede interpretarse como que existe desinterés o que la fracción está dividida, sin embargo fue un problema médico por el que no pude acudir”.


12 de Diciembre de 2018 a las 14:54


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES