Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 27 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Termina sueño del ascenso
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 245      
   

Celaya, Gto. - El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Enrique Bonilla confirmó la conclusión del torneo y la desaparición del Ascenso Mx.



Como ya se había manejado en los últimos días, la categoría se volverá una liga de expansión con límite de edad y con filiales de los equipos del máximo circuito. 



En tanto la directiva de Celaya envío un comunicado a través de redes sociales en donde señalan la consolidación del proyecto sin aclarar el futuro del equipo aunque estipulan sus intenciones de llegar al máximo circuito. 



"Quiero asegurarles que seguimos creyendo en el proyecto que nos trazamos en 2015 cuando llegamos a Celaya, queremos estar en primera división y haremos todo lo que esta en nuestras manos para lograr ese objetivo", se lee en el comunicado firmado por el Presidente del equipo Alan Achar.



La directiva celayense está señalada como una de las que tuvo el voto decisivo para la desaparición del Ascenso Mx, lo cual ha conllevado gran cantidad de inconformidades de jugadores a través de redes sociales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias
Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía

 

 

MUNICIPIOS

Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
  • Estado inf
SECCIONES