Termina sueño del ascenso

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2020 a las 10:39

Celaya, Gto. - El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Enrique Bonilla confirmó la conclusión del torneo y la desaparición del Ascenso Mx.



Como ya se había manejado en los últimos días, la categoría se volverá una liga de expansión con límite de edad y con filiales de los equipos del máximo circuito. 



En tanto la directiva de Celaya envío un comunicado a través de redes sociales en donde señalan la consolidación del proyecto sin aclarar el futuro del equipo aunque estipulan sus intenciones de llegar al máximo circuito. 



"Quiero asegurarles que seguimos creyendo en el proyecto que nos trazamos en 2015 cuando llegamos a Celaya, queremos estar en primera división y haremos todo lo que esta en nuestras manos para lograr ese objetivo", se lee en el comunicado firmado por el Presidente del equipo Alan Achar.



La directiva celayense está señalada como una de las que tuvo el voto decisivo para la desaparición del Ascenso Mx, lo cual ha conllevado gran cantidad de inconformidades de jugadores a través de redes sociales.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: