También en Copa MX quieren Toros liguilla

news

Reportero A7 | 6 de Noviembre de 2019 a las 09:50

Celaya, Gto. - Los jugadores celayenses se juegan su última oportunidad para meterse a la siguiente fase en Copa MX y para ello deberán vencer a Rayos del Necaxa., en duelo a jugarse la noche de este miércoles en estadio “Miguel Alemán Valdés”.


  En un grupo, el 6, que es comandado por Dorados de Sinaloa, tanto Toros como Rayos jugarán su último partido de fase grupal y con la esperanza de que el triunfo se quede con el cuadro local para tener posibilidades de meterse a la siguiente ronda como uno de los mejores 7 segundos lugares de la clasificación.


  Los celayenses saben que las posibilidades se mantienen pero el primer paso es derrotar la noche del miércoles a los dirigidos por Memo Vázquez, para aumentar esa posibilidad de estar en la siguiente ronda, que es fuerte objetivo para los Toros.


  Para el duelo que arrancará a las 7 de la noche, el chileno Sergio Riffo indicó que ellos se entregarán hasta agotar cualquier posibilidad de meterse a la siguiente ronda “sabemos que hay posibilidades y de nuestra parte dejaremos todo para conseguir la victoria y por ahí se dan los resultados y nos metemos a la siguiente ronda”.


  El mediocampista dijo estar en condiciones si el director técnico lo considera para el duelo “hay una gran competencia interna en el equipo y eso es bastante bueno porque el beneficiado es el plantel, por lo que creo que al que le toque estar en la cancha pondrá su máximo esfuerzo”.


PREMIAN A LA AFICIÓN

  En una acción de agradecimiento al apoyo que la fiel afición celayense ha brindado, la directiva del Club otorgará un boleto gratis a aquel aficionado que compró su acceso para el choca anterior de liga, ante Cafetaleros, por lo que deberá pasar a taquillas del estadio para hacer el canje sólo hasta antes de las 5.30 de la tarde del día de hoy.



  El cuadro celayense tiene hasta ahora un punto por lo que sumar tres es la misión para estar en reales posibilidades de meterse a la siguiente fase, además de que significaría un fuerte impulso motivacional para enfrentar lo que resta del torneo liguero.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: