Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 27 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
También en Copa MX quieren Toros liguilla
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 412      
   

Celaya, Gto. - Los jugadores celayenses se juegan su última oportunidad para meterse a la siguiente fase en Copa MX y para ello deberán vencer a Rayos del Necaxa., en duelo a jugarse la noche de este miércoles en estadio “Miguel Alemán Valdés”.


  En un grupo, el 6, que es comandado por Dorados de Sinaloa, tanto Toros como Rayos jugarán su último partido de fase grupal y con la esperanza de que el triunfo se quede con el cuadro local para tener posibilidades de meterse a la siguiente ronda como uno de los mejores 7 segundos lugares de la clasificación.


  Los celayenses saben que las posibilidades se mantienen pero el primer paso es derrotar la noche del miércoles a los dirigidos por Memo Vázquez, para aumentar esa posibilidad de estar en la siguiente ronda, que es fuerte objetivo para los Toros.


  Para el duelo que arrancará a las 7 de la noche, el chileno Sergio Riffo indicó que ellos se entregarán hasta agotar cualquier posibilidad de meterse a la siguiente ronda “sabemos que hay posibilidades y de nuestra parte dejaremos todo para conseguir la victoria y por ahí se dan los resultados y nos metemos a la siguiente ronda”.


  El mediocampista dijo estar en condiciones si el director técnico lo considera para el duelo “hay una gran competencia interna en el equipo y eso es bastante bueno porque el beneficiado es el plantel, por lo que creo que al que le toque estar en la cancha pondrá su máximo esfuerzo”.


PREMIAN A LA AFICIÓN

  En una acción de agradecimiento al apoyo que la fiel afición celayense ha brindado, la directiva del Club otorgará un boleto gratis a aquel aficionado que compró su acceso para el choca anterior de liga, ante Cafetaleros, por lo que deberá pasar a taquillas del estadio para hacer el canje sólo hasta antes de las 5.30 de la tarde del día de hoy.



  El cuadro celayense tiene hasta ahora un punto por lo que sumar tres es la misión para estar en reales posibilidades de meterse a la siguiente fase, además de que significaría un fuerte impulso motivacional para enfrentar lo que resta del torneo liguero.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias
Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía

 

 

MUNICIPIOS

Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
  • Estado inf
SECCIONES