Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Suspenden servicios 3 dependencias
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 414      
   
Celaya, Gto. - El Instituto Municipal de Celaya para la inclusión y la atención de personas con discapacidad (Includus), el Instituto de la Juventud (INJUV) y el Instituto de la Mujer (Insmujer), cerraron la atención al público por la emergencia del COVID19.



El Director de Salud Municipal, Óscar Alberto Sandoval Herrera, dijo que éstas medidas se suman al cierre de los centros de cultura, espacios deportivos y centros de desarrollo comunitario en Celaya.



“Vamos a estar valorando que otras dependencias van a estar cerrando la operación, tal vez vayan a estar trabajando administrativamente desde su casa pero ya se están tomando las consideraciones con el doctor Ortiz y con la Alcaldesa es la instrucción que nos está dando”, explicó Saldoval Herrera.



Dijo que fueron seleccionadas por ser dependencias con actividades no esenciales y que harán una nueva valoración para determinar cuál más puede ser cerrada.



“Ahorita la recomendación ideal es resguardarnos en casa, no debemos estar saliendo, si vamos a salir a hacer las compras a los supermercados o al tianguis, o a algún mercado deben tratar de que sólo vaya una persona, no ir con niños, adultos mayores o personas con un padecimiento respiratorio o cardiaco”, agregó el Director de Salud.



El funcionario recordó que desde el 17 de marzo, y hasta nuevo aviso, se suspenden todos los eventos cívicos, culturales, deportivos, sociales o de cualquier índole, que por su naturaleza impliquen la participación masiva de personas y sean organizados por el municipio o con el apoyo de las dependencias de esta Administración Pública.



Al sector privado, se les invitó a implementar las acciones preventivas necesarias en sus centros de trabajo y de servicio para evitar la propagación del virus.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Abre Octavio Arvizu “Museo del Once”
Alcaldesa contra legalización de marihuana
Policía Montada no desaparecerá: Alcaldesa
No suspenderán transporte este fin de semana
Piden apoyo al municipio para pagar última nómina
Cae actividad económica de Zona Metropolitana

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES