Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 05 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Suspenden maratón y procesión del silencio
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 261      
   

Celaya, Gto. - Celaya se sumó a los municipios como Comonfort y Silao que suspenden eventos públicos para prevenir el coronavirus.



Eventos tanto de carácter cívico, deportivos, culturales y sociales fueron cancelados, se trata de eventos que por su naturaleza impliquen la participación masiva de personas y que sean organizados por el municipio o con el apoyo de las dependencias de la Administración Pública.
Entre los eventos que se suspenden se encuentra el Maratón de las Batallas de Celaya, programado para el 5 de abril y en el que esperaban al menos a 4 mil personas.



El Séptimo Festival de Sabor y Tradición, los días 3 al 5 de abril en el que esperaban la asistencia de 13 mil personas.



Y la 58 edición de la Procesión del Silencio, con fecha del 10 de abril en donde cada año asisten hasta 40 mil personas y que se ha convertido en la segunda más importante del país; así como los “Sábados Celayenses”.



A todos los usuarios de centros deportivos, culturales y comunitarios administrados por el Gobierno Municipal, también se les informó la suspensión de actividades y cierre de los recintos, hasta nuevo aviso.



El gobierno de Celaya además invitó al sector privado, a implementar las acciones preventivas necesarias en sus centros de trabajo y de servicio para evitar la propagación del virus.



16 de Marzo de 2020 a las 20:27


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Además de Jardín, analizan cerrar más espacios
Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras

 

 

MUNICIPIOS

También clausuran acceso a jardín de Cortazar
Pese a esfuerzos, ciudadanos evaden recomendación
Recauda Cortazar 15 millones de predial
Cierra presidencia de Cortazar por contingencia
Realizan sanitización en Cortazar
Cierran Presidencia por Covid - 19
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES