Suspenden maratón y procesión del silencio

news

Arlett Cárdenas | 16 de Marzo de 2020 a las 20:28

Celaya, Gto. - Celaya se sumó a los municipios como Comonfort y Silao que suspenden eventos públicos para prevenir el coronavirus.



Eventos tanto de carácter cívico, deportivos, culturales y sociales fueron cancelados, se trata de eventos que por su naturaleza impliquen la participación masiva de personas y que sean organizados por el municipio o con el apoyo de las dependencias de la Administración Pública.
Entre los eventos que se suspenden se encuentra el Maratón de las Batallas de Celaya, programado para el 5 de abril y en el que esperaban al menos a 4 mil personas.



El Séptimo Festival de Sabor y Tradición, los días 3 al 5 de abril en el que esperaban la asistencia de 13 mil personas.



Y la 58 edición de la Procesión del Silencio, con fecha del 10 de abril en donde cada año asisten hasta 40 mil personas y que se ha convertido en la segunda más importante del país; así como los “Sábados Celayenses”.



A todos los usuarios de centros deportivos, culturales y comunitarios administrados por el Gobierno Municipal, también se les informó la suspensión de actividades y cierre de los recintos, hasta nuevo aviso.



El gobierno de Celaya además invitó al sector privado, a implementar las acciones preventivas necesarias en sus centros de trabajo y de servicio para evitar la propagación del virus.



16 de Marzo de 2020 a las 20:27

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: