Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Suman primer triunfo del año
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 85      
   
Celaya, Gto.- Ante una cancha en pésimo estado, los Toros de Celaya obtuvieron su primer triunfo del año y abrieron con el pie derecho el Clausura 2019, en el Ascenso Mx, al vencer a Dorados de Sinaloa por 1-0.



El mal estado de la cancha impidio que se desarrollará un buen partido y fueron pocas llegadas de real peligro que se registraron durante la primera mitad que se fue con el marcador en ceros.



Para la segunda mitad, Celaya se fue al frente a buscar el gol de la ventaja y lo consiguió tras un tiro de esquina que Duvier Díaz remató de cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes y poner cifras de 1-0 para los cajeteros.



El mal estado de la cancha generó la primera lesión para los Toros ya que el defensor Alexis Silva tuvo que salir ante un posible esguince de tobillo pero que se valorará en próximas horas para saber la gravedad de la lesión.



Celaya aguanto los embates rivales y así saco su primera victoria del torneo, de visita ante el sub campeón, lo cual serviría para tomar confianza y para acercar a la tan golpeada afición celayense en el arranque del torneo en casa.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Fallece segundo estudiante víctima de explosión
Detienen a integrante de Cartel de Santa Rosa
Volcó autobús... hay ocho heridos graves
Matan a taxista ex ministerial
Murió estudiante tras explosión
Tres muertos y un herido en Tresguerras
SECCIONES