Suman 4 y vuelven al triunfo

news

Reportero A7 | 23 de Marzo de 2021 a las 23:13

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya regresaron al triunfo y lo hicieron en calidad de visita por 1-0 ante Venados de Mérida dentro de la jornada 11 del torneo Guardianes 2021 en la liga de expansión.


Con el triunfo suman cuatro puntos más para llegar a un total de 22 unidades y colocarse de manera momentánea en el liderato del campeonato.


Un solo gol de Enrique Cedillo al minuto 75' tras el cobró de un tiro de esquina y se elevó para rematar de cabeza y poner el 1-0.


Celaya se supo defender bien, no por nada esta ubicada como una de las defensivas más efectivas del torneo con solo 7 goles recibidos.


La ausencia de Cristian Campestrini no peso y Esteban Lecortais hizo un buen partido, aunque al final Venados estuvo a punto de empatar con un balón que se paseo por toda el área y que se estrelló en la base del poste para así concluir el partido y retomar la victoria luego de dos jornadas sin obtenerla.



23 de Marzo de 2021 a las 23:12

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: