Solo habrá cambios en Comisión de Seguridad

news

Reportero A7 | 15 de Octubre de 2019 a las 18:00

Celaya, Gto. - La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez informó que sí prevé cambios en la presidencia de la Comisión de Seguridad que actualmente encabeza el regidor Carlos Rivas Aguilar.



Fue a principios de la administración cuando se llegó al acuerdo de que la presidencia de la comisión de seguridad estaría cada año al frente de una fuerza política, el segundo y tercer año de gobierno le correspondería a Morena o a los Independientes.



“En la de Seguridad no recibí ninguna propuesta pero fue una de las comisiones que acordamos hace un año que cada año iba a estar cambiando la cabeza en la presidencia”, externó la alcaldesa. 



La Presidenta dijo que en el resto de las Comisiones ya los regidores le hicieron llegar sus propuestas de cambios aunque no prevé que modifiquen las presidencias.



“Lo estamos analizando, me hicieron llegar ya algunos de los regidores por escrito sus intenciones, lo voy a estar revisando, la intención es tener después una reunión con ellos para ver cómo vamos a quedar las comisiones”.



“Mi recomendación fue que todos los regidores y regidoras pueden participar en todas las comisiones tienen derecho, no voto directamente, mi recomendación fue que lo analicen de forma particular, me gustaría que todos se queden en sus comisiones porque después de un año de trabajo hay experiencia en las mismas, sin embargo vamos a platicar el tema”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: