Solicitud de aumento en pasaje fue verbal: Alcalde

news

Arlett Cárdenas | 10 de Enero de 2022 a las 18:34

Celaya, Gto.- El Presidente Javier Mendoza Márquez declaró que en lo personal directivos de empresas de transporte le informaron que presentarán solicitudes para el incremento de la tarifa.

Esto, después de que el regidor Aldo Velázquez presidente de la comisión de Movilidad y el director de Movilidad, Trinidad Martínez Soto, coincidieran en que no tienen ninguna solicitud de incremento al transporte.

“Oficialmente no han hecho nada los transportistas todavía, pero yo he platicado personalmente con algunos de ellos y seguramente van a hacer próximamente alguna propuesta de incremento pero habrá que analizarlo”.

¿Ellos se lo manifestaron a usted verbalmente?, se le preguntó y respondió: “Sí, personalmente lo he platicado porque son mis amigos todos, oficialmente no lo han dicho pero lo van a hacer”.

El Presidente no quiso decir de qué cantidad solicitarán el incremento, dijo que prefiere esperar a que presenten formalmente su petición.

“Yo no quisiera manejar cifras voy a esperar a que hagan oficialmente la petición”.

Actualmente el pasaje está a 10 pesos en efectivo y 8 pesos con tarjeta SIBE, y 6.50 pesos con tarjeta preferente de estudiantes y adultos mayores.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: