Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sismo fue perceptible en Celaya
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 98      
   
Celaya, Gto. - Se sintió también en Celaya el sismo de 7.1 grados cuyo epicentro fue 12 kilómetros al sureste de Crucecita en Oaxaca, reportaron varias personas que incluso subieron videos a redes mientras cuadros y lámparas se movían.


“Estaba en mi casa y sólo vi como de repente la puerta se movió, fue confuso por un momento porque no hace nada de viento, justo en ese momento un amigo que vive en la Ciudad de México me escribió que estaba temblando”, expresó Agustín un habitante de Celaya.


El titular de Protección Civil y Bomberos, Luis Ramón Ortiz Oropeza informó que no se reportan daños, pero están haciendo un censo de inmuebles evacuados.


“Haciendo referencia al sismo que se registró a las 10:29 de la mañana con 3 segundos, tomando como base el Sistema Sismológico nacional reporta una magnitud de 7.1 grados con epicentro en 12 kilómetros al sureste de Crucecita en Oaxaca a una profundidad de 2 kilómetros y hasta el momento en Celaya no tenemos reporte de situación de emergencia o víctimas, afortunadamente es negativo”, expuso el funcionario.


“Lo que se está haciendo es un censo con personal de Protección Civil y Bomberos es el censo de edificios evaluados algunos edificios de gobierno y empresas particulares para ver la gente que participó en el mismo”, agregó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Es líder invicto en la liga de expansión
Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES