Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 02 de Marzo del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sismo fue perceptible en Celaya
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 183      
   
Celaya, Gto. - Se sintió también en Celaya el sismo de 7.1 grados cuyo epicentro fue 12 kilómetros al sureste de Crucecita en Oaxaca, reportaron varias personas que incluso subieron videos a redes mientras cuadros y lámparas se movían.


“Estaba en mi casa y sólo vi como de repente la puerta se movió, fue confuso por un momento porque no hace nada de viento, justo en ese momento un amigo que vive en la Ciudad de México me escribió que estaba temblando”, expresó Agustín un habitante de Celaya.


El titular de Protección Civil y Bomberos, Luis Ramón Ortiz Oropeza informó que no se reportan daños, pero están haciendo un censo de inmuebles evacuados.


“Haciendo referencia al sismo que se registró a las 10:29 de la mañana con 3 segundos, tomando como base el Sistema Sismológico nacional reporta una magnitud de 7.1 grados con epicentro en 12 kilómetros al sureste de Crucecita en Oaxaca a una profundidad de 2 kilómetros y hasta el momento en Celaya no tenemos reporte de situación de emergencia o víctimas, afortunadamente es negativo”, expuso el funcionario.


“Lo que se está haciendo es un censo con personal de Protección Civil y Bomberos es el censo de edificios evaluados algunos edificios de gobierno y empresas particulares para ver la gente que participó en el mismo”, agregó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Apoyo al PAN pero busca diputación con Morena
Señala regidor que horno crematorio es inviable
Construirá municipio horno crematorio
Gana de visita y toma liderato
Incremento de sueldo a burócratas costará 24 mdp
Obras en 2021 sin proyectos de alto impacto

 

 

ESTADO

Rinde segundo informe Zamarripa
A la espera Sector Salud de ser vacunado
Concluye vacunación anticovid en 58 hospitales
Cinco menores quemados por uso de pólvora
Lanza IACIP su página de Internet
Confirman cortes de luz en Guanajuato
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES