Síndico notario dice no tener problemas en trámite

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Celaya, Gto.- Para Fernando Sánchez Méndez, síndico del PAN, notario de profesión y tesorero del Colegio de Notarios, los trámites municipales necesarios para la realización de escrituras públicas no le han afectado al considerar que lo tienen 'chiqueado'.



"Yo en lo personal en los documentos que yo presento para sus trámites yo no tengo la verdad problema alguno, a la mejor me tienen chiqueado (risas) pero la verdad es que no creo".



El síndico indicó que no firmó la petición de sus compañeros pero dijo estar a favor de realizar los cambios que se requieran.



"Pertenezco al colegio de notarios y reconozco que hay muchas áreas que se deben de mejorar. Yo no firmé, apoyo al colegio, estoy con la dualidad de que soy miembro del ayuntamiento, preferí quedarme al margen".


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/piden-notarios-destituir-a-director-de-impuestos/">Piden notarios destituir a Director de Impuestos


28 de Septiembre de 2016 a las 14:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: