Piden notarios destituir a Director de Impuestos

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2016 a las 14:14

Celaya, Gto.- Colegio de Notarios solicitó a través de un oficio al presidente municipal, Ramón Lemus,  el cambio del director de Impuestos Inmobiliarios, Germán Diez, por considerar que no cumple el perfil y eso afecta en tramitología que requieren para sus procesos de escrituración.



Un grupo de 15 notarios acudieron a la oficina del alcalde y en ausencia de éste, la secretaria particular, Flor Carrillo recibió la inconformidad de los notarios.



“Es un acto de corrupción el hecho de que el funcionario haya aceptado el puesto a sabiendas que no tiene la capacidad de hacerlo. Tiene otra profesión que nada tiene que ver con el manejo de la dirección”, indicó uno de los integrantes del colegio, Pedro Baumberguer.



Detalló que piden el cambio porque se sienten afectados de manera indirecta en la tramitación de traslados de dominio “que no pasan” y directamente al ciudadano porque ve atorado su trámite y por ende no sale su escritura.



“Habíamos quedado que tardarían cuatro días en el trámite y a veces se tardan hasta más de un mes y esto es por el desconocimiento del área”.



Pedro Baumberguer dijo que en el escrito entregado incluyeron tres propuestas de perfil adecuados para la titularidad de la dirección.



28 de Septiembre de 2016 a las 13:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: