Sin interés para conformar patronato de feria

news

Arlett Cárdenas | 20 de Julio de 2020 a las 19:25


Celaya, Gto. - La convocatoria para integrar el Patronato de la Feria no tuvo los suficientes interesados, por lo que se tendrá que lanzas una segunda convocatoria, informó el regidor Ezequiel Mancera, presidente de la comisión de Gobierno Reglamentos y Justicia Municipal.


“No contamos con el número mínimo para la integración del Patronato, actualmente los que están propuestos son 6 personas y tendríamos que llevar a 10, las escuelas dos públicas, dos privadas y la Asociación Ganadera”.


Dijo que éste martes lanzarán una segunda convocatoria a fin de que pueda ser integrado en próximos días, toda vez que Celaya no tiene patronato desde el 2018.
“Vamos a sacar una nueva convocatoria éste martes, vamos a analizar las propuestas que ya tenemos para hacer una nueva convocatoria”. 


El Patronato tiene por Objeto: Organizar, Coordinar, promover y difundir las actividades de los sectores: industrial, comercial, empresarial, servicios, agrícola, ganadero, cultural, educativo, artesanal, turístico y de espectáculos a través de ferias, exposiciones, convenciones y eventos, así como también dar a conocer los adelantos o aportaciones Tecnológicas en los diferentes sectores de la economía, tanto del Municipio, la región y de otras regiones del País.


El Artículo 10 del Reglamento establece que el Consejo Directivo es la máxima autoridad del Patronato y sus integrantes serán nombrados por el Ayuntamiento para conformarse de la siguiente forma: I. Por dos miembros del Ayuntamiento, a propuesta del Presidente Municipal; II. 

El Director General, quien fungirá como Secretario Técnico; III. Cinco representantes de Organismos, Asociaciones y/o Cámaras Empresariales legalmente constituidos; IV. Dos representantes de instituciones de educación superior del Municipio, siendo uno de las universidades públicas y uno de las universidades privadas; V. Dos miembros que representen a clubes de servicio legalmente constituidos; VI. Un representante del Gobierno del Estado; y VII. El Contralor municipal o la persona que este designe.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: