Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Sin interés para conformar patronato de feria
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 282      
   


Celaya, Gto. - La convocatoria para integrar el Patronato de la Feria no tuvo los suficientes interesados, por lo que se tendrá que lanzas una segunda convocatoria, informó el regidor Ezequiel Mancera, presidente de la comisión de Gobierno Reglamentos y Justicia Municipal.


“No contamos con el número mínimo para la integración del Patronato, actualmente los que están propuestos son 6 personas y tendríamos que llevar a 10, las escuelas dos públicas, dos privadas y la Asociación Ganadera”.


Dijo que éste martes lanzarán una segunda convocatoria a fin de que pueda ser integrado en próximos días, toda vez que Celaya no tiene patronato desde el 2018.
“Vamos a sacar una nueva convocatoria éste martes, vamos a analizar las propuestas que ya tenemos para hacer una nueva convocatoria”. 


El Patronato tiene por Objeto: Organizar, Coordinar, promover y difundir las actividades de los sectores: industrial, comercial, empresarial, servicios, agrícola, ganadero, cultural, educativo, artesanal, turístico y de espectáculos a través de ferias, exposiciones, convenciones y eventos, así como también dar a conocer los adelantos o aportaciones Tecnológicas en los diferentes sectores de la economía, tanto del Municipio, la región y de otras regiones del País.


El Artículo 10 del Reglamento establece que el Consejo Directivo es la máxima autoridad del Patronato y sus integrantes serán nombrados por el Ayuntamiento para conformarse de la siguiente forma: I. Por dos miembros del Ayuntamiento, a propuesta del Presidente Municipal; II. 

El Director General, quien fungirá como Secretario Técnico; III. Cinco representantes de Organismos, Asociaciones y/o Cámaras Empresariales legalmente constituidos; IV. Dos representantes de instituciones de educación superior del Municipio, siendo uno de las universidades públicas y uno de las universidades privadas; V. Dos miembros que representen a clubes de servicio legalmente constituidos; VI. Un representante del Gobierno del Estado; y VII. El Contralor municipal o la persona que este designe.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Dará Celaya 50 recargas de oxígeno diariamente
Consumo de drogas genera violencia en zona Bajío
Encuentran gente sin cubrebocas en mercados
Tapan túnel del intento de robo del siglo
A finales de abril inicia obra en 2 de abril
Obtienen su primer triunfo del año

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES