Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada

news

Arlett Cárdenas | 3 de Junio de 2020 a las 17:40


Celaya, Gto. - La elemento de la Dirección de Tránsito y Policía Vial identificada como Karen, misma que fue levantada de la puerta de su casa el 22 de mayo no ha sido localizada, confirmó el director, Francisco Frías Méndez.


El pasado miércoles se especuló que el cuerpo de una mujer tirado con huellas de tortura y disparos al sur de Celaya podría ser el de la elemento, pero el funcionario lo descartó.


“No hemos sabido nada, siguen las investigaciones la Fiscalía está trabajando arduamente en esta investigación, pero hasta el momento no hemos tenido información de ella”.


La mujer fue llevada por la fuerza a las 7 de la mañana en la colonia Real del Sur, de acuerdo a un reporte al 911. El funcionario expuso que la Fiscalía realiza las investigaciones.


En tanto continúa el proceso para armar a los agentes de tránsito de Celaya, actualmente la dependencia se encuentra en la etapa de recabar la documentación de los 200 agentes a fin de que presenten el examen de control y confianza y posteriormente un curso de actualización en uso de armamento.


El gobierno municipal ha solicitado a la población que si cuenta con información en torno al caso pueda ser proporcionada al 911 o al número 089 de denuncia anónima.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: