Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 383      
   

Celaya, Gto. - La elemento de la Dirección de Tránsito y Policía Vial identificada como Karen, misma que fue levantada de la puerta de su casa el 22 de mayo no ha sido localizada, confirmó el director, Francisco Frías Méndez.


El pasado miércoles se especuló que el cuerpo de una mujer tirado con huellas de tortura y disparos al sur de Celaya podría ser el de la elemento, pero el funcionario lo descartó.


“No hemos sabido nada, siguen las investigaciones la Fiscalía está trabajando arduamente en esta investigación, pero hasta el momento no hemos tenido información de ella”.


La mujer fue llevada por la fuerza a las 7 de la mañana en la colonia Real del Sur, de acuerdo a un reporte al 911. El funcionario expuso que la Fiscalía realiza las investigaciones.


En tanto continúa el proceso para armar a los agentes de tránsito de Celaya, actualmente la dependencia se encuentra en la etapa de recabar la documentación de los 200 agentes a fin de que presenten el examen de control y confianza y posteriormente un curso de actualización en uso de armamento.


El gobierno municipal ha solicitado a la población que si cuenta con información en torno al caso pueda ser proporcionada al 911 o al número 089 de denuncia anónima.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Es líder invicto en la liga de expansión
Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES