Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad

news

Arlett Cárdenas | 23 de Agosto de 2019 a las 16:52

Celaya, Gto.- Servicios Municipales destinará 800 mil pesos para la compra de luces que adornen la ciudad.



“Va a haber una adquisición para adornos de navidad principalmente, el presupuesto es más o menos de 800 mil pesos en total, pero es para adquisición de adornos en navidad”.



En particular dijo que comprarán un árbol de navidad nuevo.



“Son varios adornos para la fachada de presidencia, para algunos otros puntos y principalmente se va a adquirir un nuevo árbol de navidad porque el que teníamos ya tenía algunos años y se va a comprar un árbol de navidad nuevo”.



El árbol que se utilizó el año pasado será utilizado para ubicarlo en otro espacio, aunque primero revisarán si está en condiciones.



Actualmente la dependencia se encarga de decorar la ciudad con motivos patrios aunque utilizarán arreglos con los que ya contaban, informó el encargado de despacho de Servicios Municipales, Álvaro Rivera Rangel.



“Ya arrancamos ya con la instalación de los anuncios de festejos patrios por parte del área de alumbrado público. Estos adornos la mayoría ya los tenemos, lo que hacemos es que cada año pedimos un poco de recurso para comprar materiales y hacer reparaciones, cables, luces, y otros elementos que van en estos adornos y más o menos 2 o 3 meses antes se asigna personal para hacer reparaciones y dejarlos listos”.



“El presupuesto para reparación está en el orden de los 50 mil pesos y con esos materiales hacemos las reparaciones de los adornos que estamos instalando ahorita, más o menos el 30 o 40 por ciento de los adornos se reparan”.



“Son un total de 169 adornos patrios los que vamos a instalar ahorita en distintos puntos de la ciudad, obviamente el jardín principal, la Casa del Diezmo, el andador Góngora, la fachada de presidencia y algunas vialidades por ejemplo el bulevar Adolfo López Mateos, el puente de Torres Landa y Tecnológico, el puente del Bulevar, el de Constituyentes y en algunas comunidades como San Miguel Octopan, San Juan de la Vega, Rincón de Tamayo y San Luis Rey”.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: