Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 29 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 624      
   

Celaya, Gto.- Servicios Municipales destinará 800 mil pesos para la compra de luces que adornen la ciudad.



“Va a haber una adquisición para adornos de navidad principalmente, el presupuesto es más o menos de 800 mil pesos en total, pero es para adquisición de adornos en navidad”.



En particular dijo que comprarán un árbol de navidad nuevo.



“Son varios adornos para la fachada de presidencia, para algunos otros puntos y principalmente se va a adquirir un nuevo árbol de navidad porque el que teníamos ya tenía algunos años y se va a comprar un árbol de navidad nuevo”.



El árbol que se utilizó el año pasado será utilizado para ubicarlo en otro espacio, aunque primero revisarán si está en condiciones.



Actualmente la dependencia se encarga de decorar la ciudad con motivos patrios aunque utilizarán arreglos con los que ya contaban, informó el encargado de despacho de Servicios Municipales, Álvaro Rivera Rangel.



“Ya arrancamos ya con la instalación de los anuncios de festejos patrios por parte del área de alumbrado público. Estos adornos la mayoría ya los tenemos, lo que hacemos es que cada año pedimos un poco de recurso para comprar materiales y hacer reparaciones, cables, luces, y otros elementos que van en estos adornos y más o menos 2 o 3 meses antes se asigna personal para hacer reparaciones y dejarlos listos”.



“El presupuesto para reparación está en el orden de los 50 mil pesos y con esos materiales hacemos las reparaciones de los adornos que estamos instalando ahorita, más o menos el 30 o 40 por ciento de los adornos se reparan”.



“Son un total de 169 adornos patrios los que vamos a instalar ahorita en distintos puntos de la ciudad, obviamente el jardín principal, la Casa del Diezmo, el andador Góngora, la fachada de presidencia y algunas vialidades por ejemplo el bulevar Adolfo López Mateos, el puente de Torres Landa y Tecnológico, el puente del Bulevar, el de Constituyentes y en algunas comunidades como San Miguel Octopan, San Juan de la Vega, Rincón de Tamayo y San Luis Rey”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

MUNICIPIOS

Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
  • Estado inf
SECCIONES