SEG y Guardia Nacional contra las drogas

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2019 a las 10:04

Celaya, Gto.- La Guardia Nacional en coordinación con la Secretaría de Educación de Guanajuato inició el programa "Vacúnate contra las drogas", el cual,  busca orientar a los jóvenes entorno a evitar conductas de riesgo, que afecten su organismo, a sus familias, el entorno social y sus estudios.


En una primera etapa la Guardia Nacional, estará visitando los planteles escolares de nivel primaria y secundaria donde a través de talleres y pláticas se dotará de elementos, para la prevención del consumo de las drogas.


El coronel Jesús Téllez Ayala, inspector general de la Guardia Nacional, en su mensaje destacó que con estas acciones se busca hacer consciencia entre los jóvenes de los riesgos y consecuencias del consumo de drogas, con lo que se busca que los alumnos eviten caer en adicciones al alcohol, drogas y al tabaco, así como prevenir el delito.


José Manuel Subías Miranda, delegado regional de educación, invitó a la comunidad educativa a sumar esfuerzos para construir una sociedad fraterna y solidaria. Agradeció la iniciativa de la Guardia Nacional, dijo que el reto es de todos; los maestros, directivos, personal administrativo, padres de familia, señaló que, para orientar a nuestros alumnos, es necesario conozcamos la problemática a la que se enfrentan nuestros jóvenes, para así poderlos apoyar, afín de que no trunquen su proyecto de vida.


25 de Septiembre de 2019 a las 09:51

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: