Se vendieron los 16 caballos de la Policía Montada

news

Arlett Cárdenas | 3 de Diciembre de 2020 a las 18:38


Celaya, Gto.-Por 137 mil pesos y por 3 personas fueron comprados los 16 caballos que pertenecían a la Policía Montada y que fueron puestos a la venta.


La Tesorera Lourdes Herrera explicó que luego de publicar en el Periódico Oficial del Estado la venta de los animales, publicaron una convocatoria a la que respondieron varias personas.


“Sobre el proceso de venta de caballos nos autorizó el Ayuntamiento fuera de subasta, en aras de la transparencia se hizo una convocatoria abierta a través de la página web del municipio, se dio un plazo para recibir ofertas aquí en tesorería que venció el 30 de noviembre”.


“El 1 de diciembre en presencia de Contraloría y del Jurídico se aperturaron los sobres y recibimos 6 propuestas para la compra de los caballos”.


“De acuerdo a las mejores propuestas una persona se lleva 2 caballos por 10 mil pesos, una persona se lleva 11 caballos por 92 mil pesos, otra persona 1 caballo por 15 mil pesos y otra persona 2 caballos en 20 mil pesos, son los 16 que se ofertaron”.


Ahora las personas deben hacer el pago para que se les entreguen los animales, se firmará un contrato y harán el depósito en cajas de Tesorería.


Hace unos días el Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental señaló que la venta es para adquirir otros caballos y dar un mejor servicio.


“La subasta es con la intención de mejorar el entrenamiento y para dar un mejor servicio para equinoterapia y cuestiones de seguridad y proximidad con la Policía Montada, es fortalecer el área para un mejor servicio”.



3 de Diciembre de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: