Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 17 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se manifiestan, piden regresen su saldo de SIBE
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 534      
   

Celaya, Gto.- Alrededor de 20 personas se manifestaron este día para exigir les regresen su saldo en su tarjeta SIBE, señalaron que este día no pudieron trabajar.



“Queremos solución al problema del SIBE”, “Queremos nuestro saldo”, decían las cartulinas que portaban.



“Lo que pasa es que fuimos a nuestro trabajo y nos bajaron los camiones y ya perdimos el día, somos chalanes de albañil. Gana uno muy poco y no es lo suficiente para este incremento”, dijo el señor Francisco Ramírez Lara.



Otro hombre dijo que no pudo llegar a su trabajo y que afecta a toda su familia esta medida de no aceptar la tarjeta SIBE general.



“Dijimos vamos a hacer esto porque nos afectó en generala muchos, somos unos de los afectados, mi esposa sale a trabajar, tengo una hija que sale a trabajar, dos niños que van a la escuela y yo, el ahorro que había de SIBE ya no lo va a haber y sí era significativo, ahorita ya íbamos a nuestro trabajo, ya no nos valieron la tarjeta, lo hicieron de manera unilateral”.



Otra mujer señaló: “Uno luego no trae efectivo, trae uno nada más la tarjeta y ya no la reciben y nada más traemos el saldo de nuestras tarjetas, a parte a poco vamos a perder ese dinero”.



Los manifestantes fueron atendidos por el regidor Aldo Velásquez presidente de la comisión de Movilidad y Transporte.



“Concluyó la atención a los ciudadanos que vinieron a Presidencia municipal manifestando inquietud sobre la tarjeta SIBE, a través del director de Movilidad se hizo un llamado a la empresa SIBE para que vinieran a atender, lo que los ciudadanos solicitaron es la devolución de su saldo, el director de Movilidad hizo un llamado a que el SIBE hiciera presencia para que les devolvieran su saldo, eso se les informó que quienes trajeran su tarjeta podían acudir con esta persona, sin embargo las personas se retiraron mencionando que no traían tarjetas, estamos dando toda la atención posible a las personas”.



Dijo que esperan que no sea necesario regresar el saldo porque esperan que mañana viernes se resuelva el problema y siga vigente el sistema.

14 de Febrero de 2019 a las 12:00


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan en desfile 3 mil 800
Que bueno que los detuvieron: Alcaldesa
Sacamos a los malos en la Secretaría
Inicio Campeonato de Levantamiento de Pesas
Gana plata en frontón
Con más sueldo deben policías dar resultados

 

 

NOTA-ROJA

Caen extorsionadores, dos son policías
Policía baleado mientras patrullaba
Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES