Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se manifiestan habitantes de San Luis Rey
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 175      
   

Celaya, Gto.-Habitantes de la comunidad de San Luis Rey se manifestaron la tarde de este domingo en la presidencia municipal para denunciar que de último momento el gobierno municipal canceló el registro a Damián Monsón y así evitó la consulta que se llevaría a cabo este domingo.


En la comunidad sólo quedó como válida una fórmula que encabeza el anterior delegado.


Los habitantes se inconformaron porque hasta el viernes pasadas las 6 de la tarde y por teléfono la Secretaría del Ayuntamiento notificó a Monsón que su fórmula no cumplió con los requisitos, específicamente no validaron a el candidato a subdelegado.


Los manifestantes, en su mayoría mujeres, cuestionaron que no avisaron a tiempo al candidato para que pudiera suplir a su propuesta de subdelegado y así avanzara la consulta.


"Nosotros lo que pedimos es que nos den la oportunidad que se cambie a la persona que no están aceptando, y se lleva la cpnsulta a cabo, no importa quien gane pero que nos respeten nuestro derecho a votar, no queremos imposición porque ya estamos hartos", expresó una manifestante.



"Sí a pesar de los votos queda el señor que está ya lo respetamos pero queremos un voto, no que nos digan que quedó el que quisieron", dijo otra mujer.



"Porqué nos van a imponer algo que no queremos la mayoría de la comunidad, la consulta ciudadana es para que la mayoría de la gente esté de acuerdo con la designación del delegado, queremos un cambio y queremos darle la oportunidad al señor que está preparado y que quiere hacer las cosas", expresó otra mujer. 


Los inconformes fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García quien les informó que la tarde del lunes la Comisión de Gobierno y Reglamentos resolverá las inconformidades.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES