Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se inconforman por representante en patronato
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 271      
   

Celaya, Gto. - El Presidente del Club Rotario Celaya Metropolitano, Víctor Benjamín Pérez Larrea, presentó un escrito de inconformidad con el nombramiento de Leopoldo Mireles como su representante en el Patronato de la Feria.


El documento que hizo llegar al Secretario del Ayuntamiento y con copia al regidor Ezequiel Mancera y a la alcaldesa Elvira Paniagua, expuso que Mireles Durán tiene 4 años que no pertenece al Club.


También advierte que Jaime Martínez Maciel quien se ostenta como Presidente Distrital de Membresías y quien propuso a Mireles Durán como representante del Club, fue expulsado del Club Rotario de Celaya Metropolitano el 19 de mayo pasado.


Lo acusan de falta de solvencia moral luego de que se atribuyera facultades que no le corresponden, efectuar actos dolosos, de mala fe y fraudulentos en contra del Club Rotario Celaya Metropolitano y de sus socios.


 “En virtud de lo anterior expuesto, se solicita de la manera más atenta no considerar al señor Leopoldo Mireles Durán como representante del Club Rotario Celaya Metropolitano ante el Patronato de la Feria de Celaya, ya que como se menciona no es socio de este Club de Servicio”.


“De igual forma de hace mención que el Club Rotario de Celaya Metropolitano se deslinda de toda responsabilidad por actos o hechos realizados por la personas citadas”.


Tras la inconformidad del Presidente del Club Rotario Celaya Metropolitano, Martínez Maciel envió otro documento de respaldo y donde también acusa a Pérez Larrea de usurpar un cargo que dice tiene Carlos Hurtado Castellanos.


El regidor Mancera dijo que es un problema interno del Club y que el Ayuntamiento ya tomó la decisión de incluir a Mireles Durán.


“Vemos que es una situación interna que tendrán que ellos ponerse de acuerdo, pero aquí nosotros como Comisión ya lo aprobamos, ya se aprobó por el Ayuntamiento, ellos tendrían que, si así lo consideran, establecer algún recurso de inconformidad, ya queda en la cancha del Club Rotario si quiere iniciar algún procedimiento judicial”, expuso el Regidor.


Será la próxima semana cuando se reúnan los integrantes del patronato y definan quien será su presidente.


El regidor dijo que en su carta el Club Rotario Metropolitano no presenta otra propuesta para integrar el patronato, simplemente desconocen a Mireles Durán como integrante.


“Ya tendrán ellos que definir internamente. Hay una parte que no lo respalda y hay otra parte que si lo respalda, nos otros no teníamos conocimiento y no podemos echar abajo nuestras propias determinaciones, tendría que ser un juez”, insistió.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

A punto de la quiebra negocios de Manuel Doblado
Apuesta Javier Mendoza por un Celaya en Grande
Pide DH investigar presunto acoso laboral en DIF
2 mil adultos mayores no acudieron por 2da vacuna
Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes

 

 

INTERNACIONAL

Mueren guanajuatenses en incendio en Chicago
Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
  • Estado inf
SECCIONES