Se inconforman por representante en patronato

news

Arlett Cárdenas | 7 de Octubre de 2020 a las 13:51


Celaya, Gto. - El Presidente del Club Rotario Celaya Metropolitano, Víctor Benjamín Pérez Larrea, presentó un escrito de inconformidad con el nombramiento de Leopoldo Mireles como su representante en el Patronato de la Feria.


El documento que hizo llegar al Secretario del Ayuntamiento y con copia al regidor Ezequiel Mancera y a la alcaldesa Elvira Paniagua, expuso que Mireles Durán tiene 4 años que no pertenece al Club.


También advierte que Jaime Martínez Maciel quien se ostenta como Presidente Distrital de Membresías y quien propuso a Mireles Durán como representante del Club, fue expulsado del Club Rotario de Celaya Metropolitano el 19 de mayo pasado.


Lo acusan de falta de solvencia moral luego de que se atribuyera facultades que no le corresponden, efectuar actos dolosos, de mala fe y fraudulentos en contra del Club Rotario Celaya Metropolitano y de sus socios.


 “En virtud de lo anterior expuesto, se solicita de la manera más atenta no considerar al señor Leopoldo Mireles Durán como representante del Club Rotario Celaya Metropolitano ante el Patronato de la Feria de Celaya, ya que como se menciona no es socio de este Club de Servicio”.


“De igual forma de hace mención que el Club Rotario de Celaya Metropolitano se deslinda de toda responsabilidad por actos o hechos realizados por la personas citadas”.


Tras la inconformidad del Presidente del Club Rotario Celaya Metropolitano, Martínez Maciel envió otro documento de respaldo y donde también acusa a Pérez Larrea de usurpar un cargo que dice tiene Carlos Hurtado Castellanos.


El regidor Mancera dijo que es un problema interno del Club y que el Ayuntamiento ya tomó la decisión de incluir a Mireles Durán.


“Vemos que es una situación interna que tendrán que ellos ponerse de acuerdo, pero aquí nosotros como Comisión ya lo aprobamos, ya se aprobó por el Ayuntamiento, ellos tendrían que, si así lo consideran, establecer algún recurso de inconformidad, ya queda en la cancha del Club Rotario si quiere iniciar algún procedimiento judicial”, expuso el Regidor.


Será la próxima semana cuando se reúnan los integrantes del patronato y definan quien será su presidente.


El regidor dijo que en su carta el Club Rotario Metropolitano no presenta otra propuesta para integrar el patronato, simplemente desconocen a Mireles Durán como integrante.


“Ya tendrán ellos que definir internamente. Hay una parte que no lo respalda y hay otra parte que si lo respalda, nos otros no teníamos conocimiento y no podemos echar abajo nuestras propias determinaciones, tendría que ser un juez”, insistió.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: