Sacamos a los malos en la Secretaría

news

Arlett Cárdenas | 16 de Septiembre de 2019 a las 14:53

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad, Juan José González señaló que toda la policía está evaluada en control y confianza pero que no es una vacuna que los lleve por el buen camino, y aseguró que siguen trabajando en tener una mejor corporación.



Esto luego de  la detención de una célula de un grupo delictivo dedicada a las extorsiones, en la que estaban 2 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.



“La indicación de la Presidenta municipal ha sido tener una corporación sana, ya lo mencionó ella, no todos los elementos son malos, tenemos una Policía evaluada al cien por ciento en sus controles y confianza, sin embargo, el control y confianza no es una vacuna que tenga la certeza de que no se va a perder dentro de su actuar el elemento, estamos muy puntuales trabajando de manera coordinada con los otros dos niveles de gobierno para que en el momento que se detecte un mal elemento pueda separarse y no pudra a las demás manzanas”.



Tanto González González como la presidenta Elvira Paniagua señalaron que por ahora desconocen quienes son estos dos elementos señalados por la Fiscalía.



“Todavía no lo tengo, es un anuncio que se acaba de hacer hace unos minutos, en cuanto tenga la información se las haremos llegar”.



Hace apenas 4 días la Fiscalía General del Estado y fuerzas federales implementaron en la Policía Municipal el operativo Trueno que consiste en revisar a los elementos, el Funcionario dijo que hasta ahora no han emitido resultados de la verificación.



Por lo pronto pidió confianza para los policías.



“Debe haber confianza, no todos son malos y también le hecho de que hoy estén aprehendidos dos elementos que pertenecieron a la Secretaría habla de que estamos depurando los malos elementos”.



16 de Septiembre de 2019 a las 13:49

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: