Respalda Alcaldesa a SSC en baja de 17 Policías

news

Arlett Cárdenas | 24 de Enero de 2019 a las 14:52

Celaya, Gto.- La alcaldesa Elvira Paniagua respaldó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la baja de 17 policías aunque no aclaró si habrá más, dijo que es un ajuste necesario aunque no quiso explicar los motivos.  



“Ya saben más que yo. Los movimientos que se tengan que hacer será un tema por parte de análisis por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hay toda la confianza con el Secretario”.



Respecto a los comentarios hechos al interior de la Policía en cuanto a que existe una lista de 60 bajas, la presidenta dijo que lo desconoce y no informó el número total de policías que serán despedidos por “ajustes”.



“La lista la desconozco, igual que en otras áreas donde haya necesidad de hacer ajustes se estarán haciendo”.



Cuestionada de los motivos de las bajas la alcaldesa omitió mencionarlos, y enfatizó que todas las bajas que sean necesarias serán aprobadas.



“Yo lo que te puedo decir es que se harán los ajustes que se tengan que hacer y que sean necesarios”.



¿Es una limpia?, se le enfatizó y dijo: “Te vuelvo a repetir lo que te contesté, se harán los ajustes necesarios en la administración municipal, todavía estamos haciendo la revisión, estoy interviniendo las direcciones, ayer estuve revisando hasta tarde Desarrollo Social, Movilidad y el Secretario es un tema que está atendiendo de forma puntual de acuerdo a su responsabilidad que tiene”.


24 de Enero de 2019 a las 14:52

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: