Rehabilitan espacios deportivos

news

Reportero A7 | 26 de Febrero de 2020 a las 21:31

Celaya, Gto. - Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), con su jefatura de Infraestructura Deportiva, llevó a cabo durante enero del presente año, rehabilitaciones en parques, espacios y deportivas, en beneficio de los niños, jóvenes y adultos para la práctica del deporte. 



Un total de 18 espacios deportivos, donde se efectuó poda y limpieza, retiro y reubicación de malla ciclónica, suministro y aplicación de pintura, instalación de toma de agua, reparación de gimnasios al aire libre y juegos infantiles, rehabilitación de alberca, mantenimiento en cancha de fútbol 7 de pasto sintético, reposición de reflectores, además de elaboración de porterías, entre otras acciones de importancia. 



En el Parque Álamos, Deportiva Estatal de Acceso Universal, Deportiva Jacarandas, espacio deportivo en la segunda sección Bosques y San Rafael, además en la comunidad de Tenería del Santuario, el Campo Municipal de Golf y la alberca, en la cancha de básquetbol de las Insurgentes y Monte Blanco, así como en la Deportiva San Juanico, Deportiva Norte, Deportiva Emiliano Zapata, Deportiva Miguel Alemán, Parque Deportivo Tahi, Parque Campanario, Parque Los Naranjos, Polideportivo Gran Hacienda y apoyo en la preparatoria SABES en San Juanico. 



El SIDEC por medio de su jefatura de Infraestructura Deportiva, continúa realizando acciones para mantener y rehabilitar los diferentes espacios deportivos en nuestro municipio de Celaya.  



26 de Febrero de 2020 a las 12:21

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: