Recupera tesorería 2.6 mdp por multas

news

Arlett Cárdenas | 5 de Enero de 2021 a las 15:57

Celaya, Gto.- Más de 4 mil personas aprovecharon la campaña del municipio para pagar sus multas de tránsito atrasadas, y obtener el 40 por ciento de descuento.



Ello permitió una recaudación de más de 2 millones 600 mil pesos, informó la Tesorera Lourdes Herrera.



“El Ayuntamiento autorizó una campaña de descuento en todo lo que fueron multas de tránsito y esta campaña inició el 11 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, 4 mil 251 personas aprovecharon esta campaña y el municipio logró recaudar 2 millones 685 mil 980.35 pesos”.



“Como era una campaña nueva no teníamos un pronóstico, el año anterior se había hecho sólo por 3 meses y se había recaudado sólo 400 mil pesos”.



Explicó que la campaña se lanzó con el ánimo de apoyar a todos los ciudadanos con el descuento del 40 por ciento para que pudieran aprovechar y realizar su trámite de canje de placas con Gobierno del Estado y por la situación de la contingencia sanitaria.



“Tuvimos una respuesta favorable por parte de los ciudadanos. No sabemos cuántas multas queden aún pendientes, Tránsito lleva el control de las garantías”.



Este recurso, dijo no está etiquetado y el municipio lo destina a cualquier acción que tenga programada.



La tesorera dijo que evaluarán los resultados y podrán a consideración del Ayuntamiento si la vuelven a realizar.


5 de Enero de 2021 a las 15:56

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: