Recuerdan a víctimas de explosión de 1999

news

Arlett Cárdenas | 26 de Septiembre de 2019 a las 15:00

Celaya, Gto. - Con una misa en el templo de la resurrección y un rosario en la calle de Antonio Plaza donde ocurrió la tragedia, familiares de víctimas de las explosiones del 26 de septiembre de 1999 recordaron a quienes ya no están con ellos.



A las 10 de la mañana la señora Juana García madre del policía Pedro Dávila dirigió el rezo rente a un altar con la foto de su hijo y de otros fallecidos por la explosión.



Al final pidió no olvidar el suceso:



“Nosotros si vamos estar, mientras quede uno de aquí, aquí vamos a estar. Les suplico, les ruego que si algún día no alcanzo a venir, no los olviden, mientras haya una persona ellos siguen vivos en nuestro corazón”.



La señora Juana pidió a las autoridades municipales colocar una placa con los nombres de los fallecidos en el sitio de la explosión y declarar el 26 de septiembre como día de luto municipal.



Al pequeño acto religioso acudieron alrededor de 25 personas entre ellas la señora Ernestina Lizardi que el día de la explosión perdió a su hijo de 6 años y a su esposo.



También acompañado de su familia estuvo el güero Francisco Javier Ramírez, quien perdió las piernas cuando lo alcanzó la segunda explosión ya que él se encontraba ayudando a sacar personas lesionadas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: