Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Recuerdan a víctimas de explosión de 1999
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 238      
   

Celaya, Gto. - Con una misa en el templo de la resurrección y un rosario en la calle de Antonio Plaza donde ocurrió la tragedia, familiares de víctimas de las explosiones del 26 de septiembre de 1999 recordaron a quienes ya no están con ellos.



A las 10 de la mañana la señora Juana García madre del policía Pedro Dávila dirigió el rezo rente a un altar con la foto de su hijo y de otros fallecidos por la explosión.



Al final pidió no olvidar el suceso:



“Nosotros si vamos estar, mientras quede uno de aquí, aquí vamos a estar. Les suplico, les ruego que si algún día no alcanzo a venir, no los olviden, mientras haya una persona ellos siguen vivos en nuestro corazón”.



La señora Juana pidió a las autoridades municipales colocar una placa con los nombres de los fallecidos en el sitio de la explosión y declarar el 26 de septiembre como día de luto municipal.



Al pequeño acto religioso acudieron alrededor de 25 personas entre ellas la señora Ernestina Lizardi que el día de la explosión perdió a su hijo de 6 años y a su esposo.



También acompañado de su familia estuvo el güero Francisco Javier Ramírez, quien perdió las piernas cuando lo alcanzó la segunda explosión ya que él se encontraba ayudando a sacar personas lesionadas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician deportivos nacionales 2019-2020
Nadadora celayense en selección nacional
Toros saca cuatro puntos de Chiapas
Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
Empresas de transporte no denuncian asaltos:

 

 

MUNICIPIOS

DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES