Recorrerá alcalde calles cerradas por obras,

news

Arlett Cárdenas | 10 de Enero de 2022 a las 13:43

Celaya, Gto.- El Presidente Javier Mendoza Márquez señaló que una de las mayores problemáticas en estos 3 meses de gobierno ha sido el cierre de calles por obras, dijo que este jueves hará un recorrido de supervisión y no descartó rescindir contratos.



“Un tema que me apena mucho con la ciudadanía es el abridero de calles, y que no hemos avanzado realmente, hay sido obras muy sucias, ya se vencieron los tiempos, la gente está muy molesta y con justa razón”.



“Son obras que ya nos entregaron asignadas, con mala planeación, y el próximo jueves vamos a hacer una gira de trabajo en las calles de Celaya porque quiero ver algunas constructoras que no hayan cumplido y estén muy atrasadas rescindirles los contratos porque no se vale, nos han causado muchos problemas”.



El Presidente dijo que obras en zonas como la Alameda y Francisco Juárez han causado serios problemas a la ciudad.



“Fundamentalmente son las obras de Celaya, el punto neurálgico es la zona de la Alameda, Francisco Juárez es fundamental porque es una avenida primaria que nos permite desfogar mucho del tráfico norte-sur y nos ha causado muchos problemas”.



“Tenemos que tomar decisiones importantes porque hemos sido muy consecuentes, pero ya llegó el momento en que ¡basta!, está por derramarse el vaso y la ciudadanía no puede esperar”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: