Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Recibe mujer primera cartilla militar en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 370      
   

Celaya, Gto. - Con el sueño de formar carrera dentro del Ejército y la Fuerza Aérea, Alexa Nayeli Viveros, una joven de 18 años de edad, se convirtió en la primera mujer celayense que recibe su cartilla militar.


A manos de la presidenta Elvira Paniagua, Alexa Nayeli recibió su cartilla la mañana de este martes, un acontecimiento histórico para el municipio.


“Esta es la primera cartilla militar que se le otorga a una mujer en nuestro municipio de Celaya, lo cual me llena de orgullo y nos llena de una gran responsabilidad a todas las mujeres que en muchos sectores de trabajo y de desarrollo hemos estado.

 Seguramente te enfrentarás a muchos retos pero ya tomaste la decisión y gracias por permitirnos ser parte de ello”, dijo la alcaldesa en el mensaje que transmitió a Nayeli, quien de igual modo, compartió su emoción.


“Me siento muy contenta, muy orgullosa de mí, porque sé que es muy difícil estar en el ejército pero sé que tengo que luchar para estar ahí y para apoyar a todo mi pueblo. Siempre ha sido mi sueño y nadie me lo quita”, dijo.


La joven celayense acudió a recibir su cartilla, acompañada de su mamá, quien se mostró muy orgullosa.


“Desde pequeñita Nayely siempre ha querido ser militar y cuidar al pueblo. Gracias por este apoyo para que ella siga adelante con sus sueños”, comentó.


Luego de plasmar su firma, la presidenta entregó la cartilla militar a Alexa Nayely, lo que le permitirá dar continuidad a su deseo de ingresar a las fuerzas armadas de nuestro país.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Plan de desarrollo propone vivienda vertical
Pierde Celaya 391 millones en derrama turística
Se defiende de acusaciones por contratar artistas
Inauguran puente de Irrigación
Tienen patrullas blindadas, invierten 122 millones
Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES