Realizarán Feria del alfeñique entre obras

news

Arlett Cárdenas | 19 de Septiembre de 2018 a las 15:08

Celaya, Gto.- Este año la feria del alfeñique se llevará a cabo en la explanada del estacionamiento subterráneo frente al Parque Morelos.



El punto está rodeado de obras, al oriente se lleva a cabo la remodelación del Parque Morelos, al norte la calle Madero también está siendo intervenida y al poniente en la Privada Venustiano Carranza realizan también la modernización.



El presidente de la Asociación de Comerciantes Adolfo López Mateos, Carlos Palacios de la Cruz, reconoció que será un evento difícil.



“Estamos en los preparativos de lo que será una edición más de la feria del Alfeñique aunque en esta ocasión nos acomodaremos de diferente manera toda vez de que las canchas del parque Morelos serán intervenidas y buscaremos la manera de acomodarnos todos los comerciantes sobre el estacionamiento. 



“Ya se hizo la medida y la mayoría de los comerciantes que tenemos el permiso vigente sí vamos a caber. Por parte de la López Mateos somos 78 y en total somos como 160. Hay más comerciantes que se colocan pero son tolerados, y se determinó que este año algunos no podrán ponerse, pero los que tienen su licencia vigente sí estarán”.



“Desafortunadamente tenemos obras por donde quiera, confiamos en salir exitosos, se va a complicar muchísimo toda vez que no habrá mucho acceso para los automovilistas, son pocos los estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad, pero confiamos en que sea un éxito más la feria del alfeñique”.



Palacios de la Cruz dijo que ya solicitaron al gobierno municipal a través del Alcalde Ramón Lemus y el director de Fiscalización Daniel Espinoza que el siguiente año la feria pueda realizarse en otro lugar.



“Les pedimos que por este año nos apoyaran para que la feria del alfeñique no saliera del Parque Morelos, pero nosotros sabemos que ya es insuficiente albergar esa feria en el Parque Morelos y platicando con los agremiados y expositores vamos a ver en qué condiciones queda el Parque Morelos y de ser posible que la siguiente edición se lleve a cabo en otro lugar”.



“El centro lo estaríamos descartando veremos en qué condiciones queda el Parque Xochipilli o el estacionamiento del Auditorio”.



Por lo pronto la siguiente feria del alfeñique es un hecho se realizará a partir del 11 de octubre en la explanada del estacionamiento subterráneo del Parque Morelos.

19 de Septiembre de 2018 a las 15:08

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: