Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Realizarán Feria del alfeñique entre obras
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 192      
   

Celaya, Gto.- Este año la feria del alfeñique se llevará a cabo en la explanada del estacionamiento subterráneo frente al Parque Morelos.



El punto está rodeado de obras, al oriente se lleva a cabo la remodelación del Parque Morelos, al norte la calle Madero también está siendo intervenida y al poniente en la Privada Venustiano Carranza realizan también la modernización.



El presidente de la Asociación de Comerciantes Adolfo López Mateos, Carlos Palacios de la Cruz, reconoció que será un evento difícil.



“Estamos en los preparativos de lo que será una edición más de la feria del Alfeñique aunque en esta ocasión nos acomodaremos de diferente manera toda vez de que las canchas del parque Morelos serán intervenidas y buscaremos la manera de acomodarnos todos los comerciantes sobre el estacionamiento. 



“Ya se hizo la medida y la mayoría de los comerciantes que tenemos el permiso vigente sí vamos a caber. Por parte de la López Mateos somos 78 y en total somos como 160. Hay más comerciantes que se colocan pero son tolerados, y se determinó que este año algunos no podrán ponerse, pero los que tienen su licencia vigente sí estarán”.



“Desafortunadamente tenemos obras por donde quiera, confiamos en salir exitosos, se va a complicar muchísimo toda vez que no habrá mucho acceso para los automovilistas, son pocos los estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad, pero confiamos en que sea un éxito más la feria del alfeñique”.



Palacios de la Cruz dijo que ya solicitaron al gobierno municipal a través del Alcalde Ramón Lemus y el director de Fiscalización Daniel Espinoza que el siguiente año la feria pueda realizarse en otro lugar.



“Les pedimos que por este año nos apoyaran para que la feria del alfeñique no saliera del Parque Morelos, pero nosotros sabemos que ya es insuficiente albergar esa feria en el Parque Morelos y platicando con los agremiados y expositores vamos a ver en qué condiciones queda el Parque Morelos y de ser posible que la siguiente edición se lleve a cabo en otro lugar”.



“El centro lo estaríamos descartando veremos en qué condiciones queda el Parque Xochipilli o el estacionamiento del Auditorio”.



Por lo pronto la siguiente feria del alfeñique es un hecho se realizará a partir del 11 de octubre en la explanada del estacionamiento subterráneo del Parque Morelos.

19 de Septiembre de 2018 a las 15:08


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Alcaldesa dará seguimiento a Metropolización
Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES