Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Realizan selectivo de artes marciales
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 315      
   
Celaya, Gto.- Celaya fue la sede del Campeonato Estatal Selectivo de Artes Marciales (WuShu/Kung Fu) rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2019, en el cual se contó con alrededor de 100 participantes provenientes de diferentes municipios del estado de Guanajuato. 



Fueron ocho los celayenses, quienes tomaron parte de este Selectivo de Artes Marciales, demostrando un excelente nivel, por lo que, lograron su clasificación a los Juegos Nacionales Populares 2019 y serán parte de la Selección Guanajuatense. 


El entrenador y delgado municipal de los JNP, Pablo Trejo González, mencionó que trabajarán fuerte para llegar bien preparados al evento nacional, donde habrá un alto nivel competitivo, además agradeció el apoyo por parte de la autoridad municipal para la realización de este Campeonato Estatal Artes Marciales. 


“Esperamos muchos atletas de todo el país entonces la competencia es muy fuerte viene lo mejor de mejor y así nos tenemos que preparar de lo mejor. El nivel ahí es el más alto pero tenemos la confianza en los seleccionados y haremos todo lo posible para traer medallas a Guanajuato. Quiero agradecer el enorme apoyo que nos dio el Gobierno de Celaya, ya que, el SIDEC nos facilitó las instalaciones, nos apoyaron con medallas, mobiliario, imagen, piso, sonido y paramédicos. Muy contentos porque todo el evento salió excelente”, dijo Trejo González. 


Con 25 atletas quedo conformada la Selección Guanajuatense de Artes Marciales que competirán en el evento nacional de los Juegos Populares, a efectuarse a finales de agosto y principios de septiembre, en Acapulco, Guerrero. 


Las modalidades en que se realizó dicho campeonato fueron rutinas (taolu), manos libres, arma larga, arma corta y combate (sanda), esto en la rama varonil y femenil, en categoría principiante, intermedios, junior avanzados y adultos avanzados. 



Paulina Trejo González (rama femenil), Pablo Trejo González (rama varonil) y Pablo Trejo Barajas, delgado estatal de los Juegos Nacionales Populares, forman parte del equipo de entrenadores de esta selección. 



En el gimnasio de básquetbol de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se desarrolló este Campeonato Estatal Selectivo de Artes Marciales (WuShu/Kung Fu) rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2019. Los municipios participantes fueron León, Guanajuato, Valle de Santiago, Irapuato, Dolores Hidalgo, Jaral del progreso, Acámbaro y Celaya. 


Atletas celayenses clasificados a los JNP 2019
José Emilio Hernández Tovar (Principiante)
Bruno Andrés González Hernández (Principiante)
Fátima Guadalupe Cacique León (Principiante) 
Yazmín Cruz Tovar (Principiante)
Mirna Valeria Hernández Tovar (Junior Avanzado)
Enrique Rojas Juárez (Junior Avanzado)
Jennifer Sánchez Herrera (Adulto Avanzado)
Juan Mondragón (Adulto Avanzado)


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES