Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 28 de Febrero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Reabre oficina de trámite de pasaporte
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 292      
   

Celaya, Gto. - La oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones exteriores en Celaya, abrió sus puertas tras 5 meses cerrada, informó la directora, Karla Páramo.


La funcionaria aclaró que sólo pueden atender los diversos trámites con citas a través del número 8008010773.


“Es muy importante que si manifiesten si el trámite que van a hacer es una primera vez o una renovación, y que den la información correcta dado que si dan una omisión de datos nos genera que la cita se cancele porque no nos da la información correcta cuando ingresamos al sistema de pasaportes”.


“Por eso es importante que la gente mencione si es primera vez o renovación. Estamos atendiendo en un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde con citas, y para información de 8 a 4 de la tarde”. 
Dijo que pidieron a la SRE que les autoricen a dar 20 citas por hora.


“Estamos pidiendo que se nos de un poco apegados a lo anterior, a los números que manejábamos, 130 citas, por los tiempos podemos manejar fácilmente 20 personas por hora considerando las medidas ante el Covid, marcamos las sillas, adentro sólo podemos tener 10 gentes, pero estamos en un lugar que se presta a tener a las personas organizadas y guardando su sana distancia en el exterior”.


Dijo que es importante que la gente cuando acuda solamente se presente quien va a tramitar el pasaporte, y si es un menor de edad tiene que ir acompañado de los dos papás.


Entre los trámites que ofrece se encuentran: Pasaporte primera vez o renovación, pasaporte  para menores de edad y mayores de edad, los cuales tardan 4 días en ser entregados.


Además de protección consular que atiende a las cuestiones de mexicanos en el exterior como pensiones alimenticias, localización de personas, personas detenidas o enjuiciadas. 


El costo del pasaporte es por 1 año 625 pesos, por 3 años mil 300 pesos, por 6 año mil 790 pesos, por 10 años 2 mil 750 pesos, más 260 pesos de la oficina municipal.
Tienen 50 por ciento de descuento para personas con discapacidad o de la tercera edad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Incremento de sueldo a burócratas costará 24 mdp
Obras en 2021 sin proyectos de alto impacto
Suplirán en 15 días a delegados fallecidos por Cov
Mario Coello Muñoz asume presidencia de Coparmex
Cambiarán de sentido otro tramo de Fco. Juárez
Celaya recauda 16 millones más de predial

 

 

INTERNACIONAL

Mueren guanajuatenses en incendio en Chicago
Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES