Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Que bueno que los detuvieron: Alcaldesa
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 261      
   

Celaya, Gto. - Tras la detención de una célula de un grupo delictivo dedicada a las extorsiones, en la que estaban 2 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que dará tranquilidad a la población, que el trabajo del gobierno estatal contra éste y otros delitos sigue y que no todos los elementos de la corporación municipal son malos trabajadores.



“Tenía conocimiento desde ayer que se iba a dar esta noticia, recordarán inclusive la semana pasada que estuvo acompañándonos el Gobernador en la mesa de diálogo él notificó que se iba a dar una notifica referente a este tema de la aprehensión de un grupo de gentes derivado de las investigaciones que tienen aquí por parte de la fiscalía”.



“Mi opinión base a toda la gente que aprehendieron que bueno que la aprehendieron y si 2 de las personas que mencionan fueron empleados también que bueno que los detuvieron, que bueno que está trabajando la fiscalía y está dando resultados, nos debe dar mucho gusto a todos los celayenses, era algo que estábamos solicitando este acompañamiento más puntual y obviamente que esté reflejando resultados al corto plazo, de manera particular me da mucho gusto”. 



La Presidenta dijo que esta detención no significa que haya trabajado ya el trabajo de la Fiscalía General del Estado en el municipio sino que será permanente.



“Lo dijo el Fiscal, que esto no implicaba que ya se hubieran terminado los trabajos, que iban a continuar, es un hecho muy relevante para Celaya, muy importante que nos debe de dar un poco más de tranquilidad que se está trabajando en la investigación y obviamente que esto nos lleve a un momento de mayor tranquilidad”.



“Lo dijo el propio Fiscal que seguirán trabajando aquí en el municipio, que esto no concluye con los trabajos, al contrario, que bueno, me da mucho gusto por las fuerzas del Estado que están trabajando de manera muy puntual y con resultados muy claros”.



La Presidenta dijo que no descarta que haya más elementos de la Secretaría de Seguridad involucrados, pero que están trabajando en que la corporación tenga sólo buenos elementos. 



“No descarto, ojalá que no sea el caso, y seguimos trabajando en lo mismo también nosotros. Debe haber confianza en los policías en todos los niveles de gobierno, si hay elementos malos simplemente no deben estar dentro de las fuerzas de ningún nivel de gobierno, se deben tomar cartas en el asunto y no por uno, y que bueno que ese 1 o ese 2 ya no estaban en las fuerzas del gobierno municipal”.



Agregó que desde que inició esta administración han trabajado para fortalecer la corporación y la dignidad de los elementos.



“Lo hemos trabajando de manera muy puntual desde que llegamos, ha habido movimientos al interior de las propias fuerzas policiacas en el municipio, no nada más de los últimos días sino desde hace algún tiempo y seguiremos en la misma tónica, ya será un trabajo del Secretario que tendrá que estar evaluando las fuerzas policiacas”.



Agregó que la aspiración es que los comerciantes y los celayenses en general tengan una mayor tranquilidad.



“Eso aspiramos pero los trabajos no terminan, al contrario tenemos que ser muy puntuales, muy atentos y muy certeros en lo que estamos haciendo”.


16 de Septiembre de 2019 a las 13:37


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confío en la tropa tras asesinato de Policía:EPR
Delincuencia se va "diversificando"
Se fue de vacaciones Directora de Comunicación
Iniciaron encuentros deportivos del SNTE
Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES