Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Puente Irrigación iniciará en octubre
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 586      
   

Celaya, Gto. - En octubre podría comenzar la construcción del puente de Prolongación Irrigación que tiene destinados más de 230 millones de pesos de recursos estatales, confirmó la alcaldesa Elvira Paniagua, la obra dijo no durará más de 10 meses.



“Con la intención por los tiempos en octubre pidiese arrancar la obra, un proyecto de más de 220 millones de pesos y yo tengo claridad que ya el recurso está etiquetado para ello, será una obra de 10 meses”, expuso la Presidenta.



Cabe recordar que el mes pasado a través del Consejo Consultivo para el Seguimiento y Aplicación de los Impuestos sobre Nóminas y Cedulares del Estado de Guanajuato (Consainceg), se aprobó el destino de 230 millones de pesos proveniente del impuesto sobre nómina para la construcción del puente de Prolongación Irrigación.



La obra estará a cargo de gobierno del Estado, mismo que hizo el proyecto ejecutivo, también confirmó la Presidenta.



Paniagua Rodríguez reconoció que la población de Celaya ha tenido malas experiencias con la construcción de puentes que han durado años, pero en este caso no sobrepasará el año.



“No nos preocupemos, me queda muy claro que estamos vacunados contra los puentes por las malas experiencias que hemos tenido, recordemos nada más que han sido puentes ejercidos con recursos federales y que lamentablemente no se llevaron a cabo en tiempo y forma. 



“En este caso hablamos de una obra que tendrá una temporalidad de 10 meses, ni siquiera de un año, afortunadamente la intención es que se logre en este tiempo y se harán las adecuaciones que se tengan que hacer, una obra cuando está en ejercicio siempre genera molestias eso es una realidad”.



10 de Septiembre de 2019 a las 13:55


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Plan de desarrollo propone vivienda vertical
Pierde Celaya 391 millones en derrama turística
Se defiende de acusaciones por contratar artistas
Inauguran puente de Irrigación
Tienen patrullas blindadas, invierten 122 millones
Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES