Programa de Gobierno en una semana

news

Arlett Cárdenas | 1 de Marzo de 2019 a las 17:12

Celaya, Gto.- La última versión del Programa de Gobierno fue entregado a los miembros del Ayuntamiento apenas este jueves, se prevé que el martes lo aprueben que es cuando está aprobada la siguiente sesión de Ayuntamiento.



La alcaldesa Elvira Paniagua dijo que los miembros del Ayuntamiento tuvieron antes del documento final 2 propuestas de Programa de Gobierno.



“Algo que va a retroalimentar más el plan de trabajo (de los directores) es el Programa de Gobierno porque ahí hubo aportaciones  y manifestaciones de todos los sectores y todas las áreas para marcar parte del rumbo que llevará la administración, este documento la semana que entra se estará poniendo a consideración del Ayuntamiento ya para su votación y también de ahí salen muchos temas que retroalimentan el programa de trabajo”.



“Los miembros del Ayuntamiento han tenido el Programa de Gobierno en diferentes versiones, la versión final la tienen desde ayer, el último documento di instrucciones y me informaron que ya la tenían y han tenido por lo menos 2 versiones anteriores porque han hecho observaciones”.



Dijo que incluso el documento ya fue enviado al Instituto de Planeación del Estado para su visto bueno del cual ya les llegó la respuesta.


Agregó que posterior a la presentación del Programa de Gobierno establecerán indicadores de evaluación de resultados, las metas a alcanzar y los tiempos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: