Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Presentarán empresarios propuestas a candidatos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 167      
   

Celaya, Gto.- Líderes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) preparan una propuesta de acciones que presentarán a los candidatos a la presidencia municipal.



El presidente del CCE, Juan Yúdico Herrasti, dijo que harán una propuesta ciudadana a los candidatos a la alcaldía para poner en la agenda del gobierno las necesidades de los celayenses.



“Vamos a hacer una propuesta ciudadana donde hay temas que siguen en el tintero que queremos seguir promoviendo, de alguna forma hay proyectos de largo plazo y no hay que descuidarlos y como sociedad civil nos toca seguirlos empujando y hay acciones que se deben tomar de inmediato como es la reactivación económica”.



“Sobre todo creo que la mira del próximo alcalde debe tener una visión de futuro, tener capacidad de gestoría con otros niveles de gobierno para incentivar la economía estatal y regional”, expresó.



Del libramiento ferroviario dijo que es una necesidad para la ciudad que se concluya y que los celayenses trabajan en ese proyecto y no lo han dejado de lado.



“Seguimos trabajando como sociedad para lograr este proyecto, el cambio de compañía de Kansas City a Canadian Pacific nos da una luz para negociar con otra visión también, y creo que hay muchas oportunidades”.



Añadió que en estas campañas sobre todo insistirán con los ciudadanos en la importancia de analizar las propuestas de los candidatos y votar.




“Tenemos que informarnos, ver quien es nuestra mejor opción y votar todos”, señaló.
En 15 días la Coparmex convocará a los candidatos a la alcaldía a una reunión virtual para presentarles la iniciativa de acciones que consideran son prioritarias para Celaya y darle seguimiento y se cumpla lo que prometan, informó su dirigente, Mario Coello Muñoz de Cote.



“Estamos armando un documento con una serie de consideraciones necesarias para nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país porque también va a implicar a los diputados federales, cuando lo tengamos yo creo que va a ser máximo en 15 días vamos a convocar a todos los candidatos a una reunión virtual de preferencia y presentaremos esta iniciativa tratando de empatarla con los compromisos que hagan ellos de campaña”, expuso el líder de Coparmex.



Agregó que quienes buscar ser alcaldes deben tener claro las necesidades de la ciudad y señaló que hay gobiernos como el actual que no ha sido sensible al hacer obras en el centro cuando los comerciantes tienen ya una afectación.



Coincidió en que en la prioridad debe estar la reactivación económica y la seguridad pública.



6 de Abril de 2021


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
SECCIONES