Presentan refuerzos previo a la copa

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2020 a las 22:35

Celaya, Gto. - Ante su afición que ocupó el graderío del Miguel Alemán Valdés, los Toros del Club Celaya presentaron a los refuerzos que tendrán para el Clausura 2020, en el que sueñan con conseguir el título que los mande a Primera División. 

Uno a uno fueron pasando los jugadores de los Toros, de quienes leían una pequeña semblanza que relataba lo que han logrado en el futbol. Los aficionados ovacionaron a sus nuevos ídolos, con cánticos que robaban sonrisas en los futbolistas, quienes se comprometieron a darlo todo por el Club. 

El primero en ponerse su nueva indumentaria fue Alan Mendoza, canterano puma y campeón en el Ascenso MX con Necaxa y Dorados. Después arribó Bruno Thiago, brasileño con experiencia en la División. El siguiente fue, el también amazónico, Elson Días, ‘Elsinho’, proveniente del FC Juárez de la máxima categoría. Tras él, apareció Leobardo López, quien fue uno de lo más ovacionados por su regreso. 

Continuó César de la Peña, quien tras unos meses lejos de las canchas por una lesión, regresa para volver a su mejor nivel. Otro de los que se espera mucho, es del chileno Diego Bravo, quien se desenvuelve como lateral izquierdo. Un jugador que conoce muy bien el ‘Pity’ Altamirano’ es Ricardo Peña, es lateral derecho y apunta a ser un elemento importante para el equipo. Una joven promesa es Carlos Guerrero, ya jugó un Mundial Sub 17 con México y espera foguearse con Celaya en esta aventura. 

Los últimos tres refuerzos en ser mencionados fueron: el portero argentino Cristian Campestrini, quien fue aplaudido tras las palabras que dijo a su arribo que si le ofrecieran Celaya o Real Madrid, él se iría con los Toros. Una de las grandes ovaciones y cánticos, se hicieron sentir con el chileno Sergio Vergara, al hablar dejó en claro que vuelve para ser campeón y llevar al Club a Primera División. Por último, llegó el salvadoreño Rodolfo Zelaya, un goleador de cepa que espera contribuir con anotaciones y personalidad para ayudar a los Toros a lograr el anhelado título. 

Al finalizar la presentación de cada uno de los refuerzos, los jugadores se tomaron la fotografía del recuerdo de este día para posteriormente retratarse con los aficionados y firmar los múltiples artículos que llevaban. 

Con la confianza de los aficionados, este miércoles inician los Toros su camino en el 2020 cuando reciban a los Rayados de Monterrey en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa MX.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: