¡Por fin ganan!

news

Reportero A7 | 23 de Agosto de 2019 a las 21:18

Celaya, Gto. - Con una solitaria anotación de Maurice Cova, los Toros de Celaya sumaron sus primeros cuatro puntos del torneo al vencer 1-0 a Mineros de Zacatecas.


Después de dos derrotas consecutivas en casa y un solo empate de visita.


Celaya es oscuridad de su casa y candil de la calle y se mantiene invicto de visita en torneo regular, durante la primera mitad, los zacatecanos tuvieron algunas aproximaciones pero Luis Robles impidió que los locales abrieran el marcador. 



Al final de la primera mitad, Celaya emparejó el tramite y un cabezazo de Ricardo Marín estuvo a punto de colarse en el arco y el mismo Maurice Cova intento de larga distancia pero sin concretar por lo que se fueron con el empate al medio tiempo.



Para la segunda mitad Maurice Cova abrió el marcador al 59' con un disparo lejano de tiro libre, que se le colo al arquero a media altura para poner cifras definitivas de 1-0.



Celaya tomó confianza y de inmediato tuvo el segundo tras un contragolpe pero no lograron concretar sin embargo Minero empezó a presionar y Celaya tuvo suerte y tras varios rebotes en el área un disparo se fue al poste para que luego Michel Benitez despejará el balón y alejara el peligro. 



Después del sufrimiento vino la calma con el silbatazo final y Celaya suma su primera victoria del torneo y llega a cinco puntos en cuatro fechas.



23 de Agosto de 2019 a las 21:16

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: