Policías y familias tienen todo el apoyo:Alcaldesa

news

Arlett Cárdenas | 30 de Enero de 2020 a las 15:37

Celaya, Gto. - Reconoce la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez que deben fortalecer la capacitación y equipamiento de los policías, y aseguró que ellos y sus familias tendrán todo el apoyo de la administración, tras el asesinato de 3 elementos en la última semana.



“Yo creo que son temas que se tienen que estar fortaleciendo siempre, tan se tienen que estar fortaleciendo siempre que estábamos preocupados por el recurso de Fortaseg, afortunadamente sí llega a Celaya aunque sea un poquito menos y va direccionado el grueso de los recursos el equipamiento y capacitación de los elementos de policía”.



¿Qué le dice a los  Policías porque van 3 asesinados en menos de una semana?, se le preguntó y expresó: “Eso lo condenamos en todos los sentidos y no nada más en Celaya, en todo el País y todo el Estado de Guanajuato que esté sucediendo por supuesto que no quisiéramos que esté sucediendo esto, hoy por hoy en un momento fuerte yo creo que lo estamos viendo y viviendo todos con detenciones muy importante en nuestro municipio y nuestro estado lo cual necesitamos que esté sucediendo por parte de la autoridad competente”.



“A los elementos de la Policía Municipal no ha habido un solo día en que no hayamos buscado fortalecerlos a ellos, por eso condenamos que se vean agredidos en su persona y obviamente en estos casos particulares todo el respaldo a sus familias, todo el respaldo en todos los sentidos, es la instrucción que tiene el Secretario y el Director de Policía, todo el acercamiento, todo el acompañamiento y respaldo en lo que tengamos qué hacer lo vamos a hacer”.



La Presidenta pidió a los Policías seguir trabajando fuerte, dijo que cuentan con el Municipio y que se ha trabajado para fortalecer sus condiciones laborales y que lo seguirán haciendo.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: